"El sebadal es cuando te coge una ola y te revuelca y sales arañada, es eso. Es el alga que te araña..."
Luz Reverón | Concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz
jueves, 23 de abril de 2009
El peligro del sebadal - Salvemos Granadilla
Miguel Mora
| 23.4.09 |
frases,
la cosa nostra
|
Artículos relacionados
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

1 Comentarios:
En ese Ayuntamiento hay Concejales que no saben lo que es una ONG, por eso me imagino que si les hablas de "sebas", se piensan que les estas hablando de su primo de Alpedrete.
"Increíble pero cierto".
Un saludo
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.