martes, 13 de febrero de 2007

David Ho: un artista digital.

David Ho es un artista de origen japonés que trabaja exclusivamente con Macintosh, apoyado con software como Photoshop, ilustrator, Poser y Bryce.

Su trabajo es oscuro e irónico, dando una nueva dimensión, llena de fantasía, a conceptos tan comunes como la vergüenza o la vejez.

Sus obras, en colores fríos y metálicos, altamente emocionales, irradian pena, desesperación y aislamiento. El conflicto sexual también está presente en muchas de sus creaciones.

Me han llamado muchas cosas en mi vida, pero ante todo me considero un artista. Después de 10 años de trabajo como freelander, pienso que crear arte ha llegado a ser más una necesidad que cualquier otra cosa. La productividad, un sentido de la inmortalidad, un enchufe para la expresión son solamente algunas razones que me impulsan a crear. Aun cuando he experimentado con varias clases de medios como los aceites, los acrílicos y el aerógrafo, me encontré a mí mismo regresando al medio digital repetidamente, debido a su eficacia.


Imágenes: David Ho

El texto es una traducción libre de su bio.

Technorati Tags: , , ,

9 Comentarios:

bitdrain on 2/13/2007 11:30 a. m. dijo...

Me gusta mucho lo que has colgado de su trabajo. Muy bueno ;)

Reena on 2/13/2007 3:58 p. m. dijo...

Muy guapos Migue. Este arte es el que gusta y no exponen en museos...

Anónimo dijo...

La verdad es que son muy buenos. Me costó mucho decidir de entre lo que tiene en su web.

Los museos de arte me dan grima..

Anónimo dijo...

simplemente alucinantes

Anónimo dijo...

Bonitas, bonitas y mas la primera.

Kyorat on 5/29/2009 3:42 a. m. dijo...

Hola, a mi también me encanta David Ho, es fantástico lo que hace éste hombre, yo acabo de comenzar en esto de los blogs, no se mucho y me es dificil compartir cosas, pero te envio saludos tu blog es genial

Miguel Mora on 5/29/2009 8:16 a. m. dijo...

Gracias Fragola, los comienzos siemrpe son un poco difíciles, pero también emocionantes.

Kyorat on 5/31/2009 2:56 a. m. dijo...

puedes visitar mi blog? me encantaria tener algúna opinion o sugerencia tuya, he leido algo del tuyo y me agrada mucho, felicidades!

Kyorat on 5/31/2009 3:02 a. m. dijo...

http://moonligths.over-blog.com/article-31983500.html, éste es mi blog, en verdad me interesa tu opinion jeje

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons