viernes, 6 de junio de 2008

Correos en Cadena.

NO ES NINGUNA BROMA, ES COMPLETAMENTE CIERTO

Hola, te envío este correo porque sé que elevas a categoría de dogma todo lo que te llega a la cuenta de hotmail. Te lo envío porque se que lo vas a reenviar a toda tu lista de contactos casi sin pestañear, sin importarte lo más mínimo la forma y la veracidad de su contenido, sin pensar por un momento en que te están tomando el pelo, que te manejan, sin hacer uso de ese don que algún dios tarado te regaló en contra de sus propios intereses y que se llama pensamiento crítico. Y aún así te digo que lo que vas a leer es completamente cierto. ¿Estás preparado?.


Supongo que habrás oído hablar de Google, ese austero buscador que se ha convertido en dueño y señor de Internet en unos cuantos años y que está presente en prácticamente todas las operaciones que hacemos a través de la web. Pues bien, contrariamente a lo que la mayoría cree, su éxito no es culpa ni de la casualidad ni de la buena gestión. Sus creadores, Sergey Brin y Larry Page, no son los verdaderos artífices de esta máquina de hacer dinero. Detrás de estas dos marionetas se esconde una mente privilegiada que ha urdido un plan maquivélico para conquistar el mundo, un auténtico villano que hasta ahora había pasado completamente desapercibido. Sin embargo, gracias al profesor Sinolov Eomeloin Vento, verdadero artífice de descubrimientos científicos como las causas ocultas del calentamiento global o la inexistencia de las ballenas, catedrático de la Conspiranoia University of Toronto, y a sus investigaciones en el campo de la tontología puede que aún estemos a tiempo de librarnos de este cruel tirano y de las desgracias que augura su existencia, objetivo para el cual tu colaboración es de crucial importancia.

Lo primero que debes hacer es reenviar este correo a la dirección inflameaspam@gmail.com, para crear un agujero atemporal en el bucle de abonado de Google y sobrecargar los servidores de gmail, que nunca viene mal al resto de usuarios. De este modo, Yahoo, que es la única fuerza opositora conocida hasta el momento contra el imperio Google, donará 1 céntimo de euro a una familia francesa que tiene una niña enferma de un cáncer cerebral, una pobre inocente que necesita 1 millón de euros en billetes pequeños y sin marcar para pagar una operación que le permita tener una vida digna. Se que a ti te da mucha pena esta niña, por lo que espero que sigas estas instrucciones al pie de la letra para verla muy pronto corretear alegre por el campo. El dueño de la cuenta de correo también te lo agradecerá, seguro. Y que dios te bendiga. Recuerda siempre que esto es completamente cierto, no se trata de ninguna broma.

Por desgracia Google prepara un contraataque en forma de virus informático para las próximas navidades. Y no es un virus cualquiera, es el virus más letal conocido hasta el momento, basado en la tecnología creada por los hermanos Wachowski para el gobierno. El virus llegará a tu ordenador felicitándote la Navidad. NO ABRAS NINGÚN CORREO CON EL ASUNTO "FELIZ NAVIDAD", aunque te lo envíe un amigo. Este correo infectará primero tu sistema informático y el de todos tus contactos, luego se propagará por bluetooth a tu teléfono móvil y al de toda tu agenda mediante SMS. No notarás nada hasta las navidades, salvo un aumento considerable en tu factura de móvil. El Profesor Sinolov Eomeloin Vento tiene la certeza de que la única manera de desinfectar nuestro sistema es borrando la carpeta WINDOWS de nuestro disco duro, carpeta creada por el virus para su correcto funcionamiento. Si crees que puedes tener esa carpeta, BÓRRALA INMEDIATAMENTE. Hazlo. También deberás fijarte si debajo de la batería de tu móvil hay una tarjeta del tamaño de una uña, si es así debes destruirla para que el virus no se siga expandiendo como una plaga. Si no sigues estas instrucciones, el día 25 de diciembre tu ordenador y tu móvil explotarán, junto al ordenador y el móvil de cada habitante de este planeta que haya abierto ese correo y se haya contagiado con el virus, creando una enorme onda expansiva a nivel mundial que dejará todos los edificios sin luz eléctrica y sin agua corriente, privará a los árboles de sus hojas, abrirá grietas en la tierra y secará los mares. Será el principio del fin. Así que recuerda, por lo que más quieras, no abras ningçun correo con el asunto "Feliz Navidad", o estamos perdidos. No es ninguna broma.

Es fundamental que reenvíes este correo antes de cinco minutos a todos tus contactos. Recuerda que no es ninguna broma, es completamente cierto. Debes hacerlo antes de cinco minutos, es muy importante, así, además de informar al resto del planeta de los oscuros planes de Google, una racha de buena suerte salida de la radiación de los cables que se extienden bajo tus pies te llegue a finales de año. Necesitamos esa suerte para luchar contra Google. Si no cumples las instrucciones ocurrirá lo contrario y una racha de mala suerte te acompañará el resto de tu vida. Reenvía este correo a cuantas personas puedas. No importa que se consuma ancho de banda, no importa que miles de direcciones de correo corran libres por la red pasto del spam, no importa que se llene tu bandeja de entrada de porquería por cada mensaje en cadena que envías, por que ESTO NO ES UN MENSAJE EN CADENA. Esto es completamente cierto.

La conocida empresa fabricante de software y ordenadores personales, Microsoft, que colabora con el Profesor Sinolov Eomeloin Vento desde que descubrió los planes de Google para dominar el mundo, ha prometido regalar un portátil a los primeros 250.000 correos que reciba en su cuenta quecojonespintoyoenesto@microsoft.com . A este tipo de empresas multimillonarias les encanta regalar portátiles a todos aquellos que saturan su cuenta de correo con basura. Date prisa o te quedarás sin ninguno.

A que esperas. Empieza ya a reenviar este correo. A la larga lo agradecerás. Todo lo que aquí se dice es completamente cierto. Aunque no haya salido en el telediario, ni en los periódicos, ni en la radio. Aunque te suene a chino. Te ha llegado por hotmail, recuérdalo, así que no se trata de ninguna broma. Es completamente cierto.

Migue Mora


Fotografía: Aroid

6 Comentarios:

Reena on 6/07/2008 1:16 p. m. dijo...

Plas plas plas

Me ha encantado. Me he reído mucho :D

Ligia on 6/07/2008 7:48 p. m. dijo...

Al principio yo era de las que seguían las cadenas por eso de que "no se pierde nada", pero ya estoy harta y ahora desde que veo el título elimino el sms. Por cierto, aunque no te gusten las cadenas, pásate por mi blog cuando puedas que tienes un regalo. Saludos

Patroclo on 6/07/2008 10:36 p. m. dijo...

Jajaja. Como me he reído. Lo que siempre me he preguntado es quién saca beneficio de que ese mail se reenvíe muchas veces, y lo que más me perturba, ¿cómo? Es más, ¿quién coño se pone a perder el tiempo en hacer un powerpoint con musiquita y demás chorradas?

toni1004 on 6/09/2008 6:30 p. m. dijo...

Impresionante...juas jaus juas

Tocotó on 6/10/2008 3:14 p. m. dijo...

jajajajajajajja. ¿¿¿¿Sabes que si escribes google en google la computador explotará!!!!

Hubo una época que enviaba constantemente enlaces a la web rompecadenas.ar a los amiguetes que me enviaban hoaxes. Ahora ya paso, eso sí, sigo cagándome en Cleto que sigue perdido con mil enfermedades y haciéndose millonario a costa del dollar que le pasa microsoft cada vez que se reenvía el P--- mensajito de marras.

Ana on 2/01/2009 10:24 p. m. dijo...

Si queréis correos en cadena, os recomiendo la Web http://www.correosencadena.com
Saludos

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons