miércoles, 2 de abril de 2008

El Chupito Maligno.

Con las drogas ilegales pasa lo mismo que con los fármacos legales: cuando llevas un determinado tiempo consumiéndolas, el cuerpo humano desarrolla algo que se conoce como tolerancia. Entonces hay que aumentar la dosis para que la droga haga su efecto. Esto quiere decir que si tu médico de cabecera te receta un protector gástrico para tratarte una úlcera estomacal, a las tres semanas de tratamiento aumentará la dósis prescrita. Del mismo modo, si sueles consumir medio gramo de MDMA cada fin de semana, llegará un momento que ese medio gramo se convertirá en un gramo. Es uno de los principales peligros de la droga y también uno de los factores fundamentales para desarrollar adicción a ella.


Todo esto viene a cuento de una conversación que mantuve con unos amigos con los que me tropecé hace unos días. Su grado de tolerancia a las sustancias estupefacientes de cualquier tipo es tan alto que se han convertido en auténticos expertos en su consumo. En especial uno de ellos, al que acertadamente apodan "el químico", que a base de experimentar con su propia estabilidad mental ha conseguido crear una bomba tóxica que ha bautizado como "el chupito maligno". En una botella llena de ardiente orujo gallego, mezcla LSD, cristales de MDMA, hachís y cogollos de marihuana en proporciones estudiadas y tratadas para que dejen la menor cantidad de sedimentos posibles. El resultado es un líquido de color parduzco que consumido en chupitos produce una explosión sensorial completamente deproporcionada y convierte el sistema nervioso central en comida para gatos.

Le hice prometer que en su próxima visita me trajera una botella de ese aguardiente para los sentidos. Si las palabras no se las lleva el viento, puede que al final consiga experimentar algo parecido a lo que buscaba aquella otra vez que me trajeron una botella de absenta. Espero no terminar peor.

Que nadie intente experimentar con esto en casa o tendrá todas las papeletas para ganarse un billete de ida al infierno.

9 Comentarios:

lucano on 4/02/2008 11:11 a. m. dijo...

En que pagina web se venden los billetes esos pal infierno??

Pues yo no diria "no" de un chupito del diablo??donde los sirven??pal doblete aguaviva&eolica me vendria bien vamos!!

salu2

lupuscanis on 4/02/2008 1:58 p. m. dijo...

Yo como Migue preferiría no hacer un viaje al infierno, pues si alguna vez uno tiene la desgracia de mirar a los ojos ha alguien que si haya viajado al Infierno,verá que ese es un viaje sin retorno y que esa persona permanece allí hasta que se muere. Creo, Migue, que lo has expresado bastante bien, pues hablas de un billete de ida, pero no de vuelta, porque ese no existe.No soy pesimista ni exagerado, soy realista. Un saludo y creo que me he pasdo poniendome demasido serio y aquerosamente moralista.

Reena on 4/02/2008 9:53 p. m. dijo...

Que amigos mas raros que tienes....

interpreta-sones on 4/03/2008 8:32 a. m. dijo...

"el doctor bacterio" tampoco le iría mal, como apodo. aunque nada comparable a "pastis" y "buenri", aquellos sí eran elegantes sobrenombres.

Miguel Mora on 4/03/2008 9:45 a. m. dijo...

Lucano, no se venden, los regalan a cada paso que damos.

Lupuscanis, no es que tu te pongas serio, es que quizás yo trate este tema con demasiada "alegría"

Reena, como ya te dije, en amigos raritos andamos a la par. :)

Raúl, es verdad, además creo que el pastis y el bacterio ahora forman equipo de petanca en el manicomio.

Anónimo dijo...

uff, recuerdo cuando probé la absenta esa. Mi estómago se resintió durante varios días.

exseminarista ye-ye on 4/03/2008 7:16 p. m. dijo...

Hombre, la absenta no está mal, sobre todo si estás de chuletada y hace frío de cojones (la de verdad, está mejor; lo que venden como "absenta" no tiene nada que ver).
Y como uno es de natural curioso, pues no le diría que no si me invitara a uno de esos Chupitos Malignos. ¿Dónde tengo que apuntarme? ;-p

Poeta Cupido on 5/25/2008 7:26 p. m. dijo...

Y lo peor es que nuestros padres la mayoría de veces nos prohíben pendejadas que no van de acuerdo con el cuidado que quieren brindarnos para asi no crear consecuencias de los malos pasos.
Esto quiere decir, que cuando en realidad deberían preocuparse por nuestro cuidado de forma más obligatoria, dígase cuando presentamos formas de ser diferentes a las rutinarias, entonces es justo cuando piensan que empezamos a desarrollar un efecto de madurez, cuando la verdad es que estamos en cosas raras como pueden ser: malas juntas, influyendo drogas en nuestro organismo, entre otros…
Esto conlleva a perseguir más aun el deseo de la adicción que nos custodia, y muchas de las maneras en las cuales adquirimos los vicios, es cuando nos brindan una cerveza y cada quien de iluso e ignorante lo acepta de forma inocente, un ejemplo de ello son casos que se viven hoy día cuando nuestros padres quieren consumamos licor por que supuestamente si no somos como ellos (padres alcohólicos) no somos hombres si no cobardes, siendo en si todo lo contrario.

gold strike on 1/19/2009 12:20 a. m. dijo...

El Gold Strike es un Schnapps : (Nombre genérico para una bebida alcohólica hecha de grano y/o de patata, y condimentada con varias hierbas o frutas. El Schnapps puede extenderse del dulce, como un licor, secarse como vodka infundida. Dinamarca Holanda y Alemania producen la mayoría de schnapps.)
El Gold Strike es un licor con un dulce sabor a canela y con láminas de oro, de verdad, flotando en su interior. La bebida tiene 50 grados, lo cual con muy poca cantidad es una ventaja ya que pronto notaremos sus alegres efectos.
Siempre que se dice que esta botella tiene oro de verdad surge la duda y la incredulidad. Pero este es su gran atractivo, en la botella pone que si son laminas de oro de 23.5 quilates, y al agitarlo se ve toda la espectacularidad del Gold Strike. Se convierte en un regalo perfecto y original.
Al probar Gold Strike notarás sus 50 grados atravesando tu garganta, su dulce sabor es ideal para un par de chupitos bien fríos. Así que mejor poco a poco. Es una bebida que aparte de tomarla en chupito “el GOLPE DE ORO”, puede servir perfectamente para hacer combinaciones y cócteles.
Yo os lo recomiendo que la probéis y no dudéis en haceros con este tesoro lleno de oro

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons