sábado, 23 de septiembre de 2006

Productividad ¿Y tú, haces tu trabajo o cobras comisiones?

El otro día se me ocurrió preguntarle a mi jefe por qué yo no tenía ningún incentivo económico en mi trabajo. En una empresa de automoción donde cobran comisiones los que lavan los coches, los que los venden, los que los arreglan, los que venden repuestos, los que los reparten.. ser administrador de sistemas es una putada. Está claro que el único objetivo que lleva a un empresario a incentivar a un empleado pagándole más dinero es su propio beneficio, no vamos a descubrir la pólvora ahora. Pero que te suelten en la cara que tú no cobras comisiones porque no eres productivo.. vamos no me jodas!! ¿Que no soy productivo? Mañana mismo se te va a meter un bicho en alguno de los servidores y veamos hasta donde baja la productividad de la empresa, simpático.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons