lunes, 28 de enero de 2008

Necesito un exorcismo.

Estoy poseído. El diablo se ha hecho con el control de mis pentamientos y de mis actos. Los demonios se han apoderado de mí. Estoy perdido... Me lo ha dicho la Wikipedia.

«Principales criterios para el correcto discernimiento de posesión diabólica según el nuevo ritual: Habiendo sido descartada una anomalía psíquica, ya sea patológica o paranormal, suelen considerarse signos de posesión diabólica: La aversión vehemente hacia Dios, la Virgen, los Santos, la cruz y las imágenes sagradas.»


Hace tiempo que mi psiquiatra me dio el alta definitiva, así que la única razón que queda para mi odio incondicional por todo lo relacionado con la Iglesia Católica es que tengo la mano de Satán metida por el culo. Soy como una vulgar marioneta de trapo manejada por Lucifer en su terrorífica lucha contra la luz. Por eso, he decidido buscar la ayuda de un profesional, un buen exorcista que me libere de esta condena de una vez por todas.

Abstenerse:

El Obispo Ray Hemphill
El Padre Daniel Corogeanu
Mariano el Pastelero
Cualquier exorcista islámico


Fotografía: Santa Rubita


11 Comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tela, me estaba estremeciendo!!! saludos

Pedro Domingo Herrera on 1/29/2008 1:09 p. m. dijo...

Puffff, joder, creo que yo también estoy poseído!! Pero lo tengo muy crudo, no quiero saber nada de ninguna religión. ¿Hay exorcistas laicos o ateos? Me da que no.
Creo que me espera una vida de simbiosis con el maligno...
Saludos ;)

Anónimo dijo...

Oye Migue, que te la estás jugando.
No nos conocemos personalmente, pero si acaso eres joven y guapo, mas te vale que te cuides mucho de que un cura intente exorcizarte!

Miguel Mora on 1/29/2008 3:51 p. m. dijo...

Pedro, y me da que somos muchos. Exorcistas ateos sí que hay, se les llama psiquiatra.

Pereyra, y sin encima me intenta exorcizar el obispo de tenerife mal vamos, después de sus declaraciones.

Ligia on 1/29/2008 5:04 p. m. dijo...

Yo te iba a hacer un chiste con el Obispo de Tenerife y la mano de Lucifer que tienes incrustada, pero ya veo que estás prevenido. Sigue buscando... Saludos

Anónimo dijo...

Muy bueno, otra poseía más, quiero apostatar¡ si alguien sabe como hacerlo por favor que me lo diga...desde luego deberíamos ir todos a la hoguera, jajajajajajajjaja

Reena on 2/03/2008 11:53 a. m. dijo...

Joder, que brutito el pastelero...y el otro que se sentó en el pecho del niño??

Tanto avance tecnológico y a ciertas personas les sigue fallando el sentido comun. Qué bien vamos...

Anónimo dijo...

SOY CRISTIANA LIBREMENTE Y NO VEO QUE HAY DE MALO EN ELLO, O EN QUE PERJUDICO A LOS DEMAS,YO SI ME ESTABA ESTREMECIENDO AL LEER EL ARTICULO QUE HABLA DE LA INTOLERANCIA DE LA IGLESIA CATÓLICA MIENTRAS PRACTICA LA INTOLERANCIA CON LOS CRISTIANOS Y LA IGLESIA.

Miguel Mora on 3/25/2008 11:44 a. m. dijo...

No hay nada de malo en que seas cristiana, católica o adventista del séptimo día. ¿ Hay algo malo en yo sea ateo ? Pregúntale a tus líderes espirituales, a ver que opinan.

En cuanto a la tolerancia con la iglesia católica, pues no, no soy nada tolerante con quien tampoco lo es.

Sara Risa on 5/06/2008 5:42 a. m. dijo...

miguel mora!!! de donde has sacado esa foto que saque en el cine!!! de mi flickr?
bueno te la presto pero la proxima vez avisame!
gracias por los creditos ! saludos

Miguel Mora on 5/06/2008 9:57 a. m. dijo...

Exacto Sara, de tu flickr.. Gracias por el préstamo.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons