martes, 23 de marzo de 2010

Arenal Sound 2010 - Castellón

La última y más importante novedad en festivales europeos se llama Arenal Sound, un evento que cuenta como principal marca distintiva con el lugar elegido para su celebración: nada menos que la orilla del Mediterráneo, en la playa de "El Arenal" ubicada en la localidad castellonense de Burriana, un enclave paradisíaco que acogerá 6 días de conciertos con artistas consagrados, 10 días de camping, sol, playa, locales Chill Out, actividades acuáticas (Motos de agua, veleros, catamaranes, kitesurf) y campeonatos de Voley y Fútbol Playa entre otras muchas actividades. Veremos si esta innovación de concepto se convierte en garantía de éxito para el Arenal Sound, que apuesta también por la resurrección de una banda que lleva siete años de silencio: The Cranberries.

Arenal Sound

La cita será del 27 de julio al 1 de agosto, seis dias distribuidos en varias secciones que adoptan sugerentes nombres: Full Moon Party, Beach White y la inevitable fiesta de clausura.

El festival pone de manifiesto su compomiso social participando en proyectos de ayuda comunitaria y solidarios con el apoyo de varias ONG’s a través de diversas actividades encaminadas a recaudar fondos para los más desfavorecidos, así como contribuyendo a que la degradación del medio ambiente no siga avanzando plantando centenares de árboles. También incorporará en su platilla a varias personas con discapacidad para mejorar su acceso al mercado laboral.

ARTISTAS CONFIRMADOS:

Macaco
The Cranberries
Bebe
Los Delinqüentes
Armin Van Buuren
Roger Sánchez
Dwayne González

ENTRADAS:

El precio del abono para los 6 días con derecho a zona de acampada es de 100€ hasta el 31 de marzo.

Punto de venta de entradas: Atrápalo y Servicaixa

3 Comentarios:

interpreta-sones on 3/23/2010 11:28 a. m. dijo...

bien por los festivales mediterráneos!! además del ya consagrado SOS 4.8 de murcia este año es la segunda edición del low cost festival alicantino... y con un gran cartel, oiga!!

http://www.lowcostfestival.es/

Miguel Mora on 3/23/2010 11:30 a. m. dijo...

Parece que tengo post obligado: Low Cost! ;)

Gracias por el apunte.

ticketea.com on 4/26/2010 4:16 p. m. dijo...

Las entradas del Arenal Sound 2010 pueden comprarse al mejor precio en ticketea.com!
http://arenalsound.ticketea.com/

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons