sábado, 28 de octubre de 2006

Technorati me ignora.

Ya me lo decía el otro día un amigo: es que que no escribes sino tonterías... Pero joder, ¿tanto como para que mis entradas no se actualicen en Technorati? Según ellos no publico nada en el blog desde hace 3 días. El último post que aparece es del 24 de octubre. He probado todas las maneras posibles de hacerle un ping, sólo me falta asomarme a la ventana y gritar como un poseso haber si Kirai me escucha desde japón. El ping lo recibe bien, pero como ya dije, es como si de repente yo no existiese. Tampoco es que sea tan importante, aunque uno se cabrea con estas cosas. Me he puesto en contacto con ellos y de momento no han respondido. Habrá que esperar, supongo.

Saber que no soy al único al que le pasa ayuda a superarlo.

Algunos lo llaman TIRANOTECH. Otros no. Ya veremos...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons