jueves, 2 de noviembre de 2006

Cabeza de Perro 2006

cabeza de perroViene pisando fuerte la sexta edición del Cabeza de Perro, de nuevo en el recinto ferial de Tenerife. Si el año pasado nos sorprendieron con la actuación del dúo británico The Chemical Brothers, ahora nos presentan una oportunidad única de vivir el directo de una banda legendaria del hip-hop, Cypress Hill. Y si como me temo los raperos promocionan su último trabajo, Greatest Hits From the Bong (un recopilatorio de sus mejores temas), la actuación promete momentos inolvidables. Se me eriza todo sólo de pensar en oír en directo el mítico Insane in the Brain.

Pero el cabeza de cartel no viene sólo. Con nuevo álbum bajo el brazo llegan Rinôçérôse y su fusión de electro rock o, como ellos lo llaman, "house con guitarras". La guapísima y extraña Najwa Nimri, también presentando su disco walkabout. Rebeca Brown comandando a los Sex In-Fusion, un buen referente del house made in spain. Y el para algunos mejor dj del mundo, Jeff Mills y su techno minimalista. Los canarios David Herrera Dj y Nacho Linares Vj completan este fantástico cartel junto a los ganadores del concurso Jóvenes Artistas del Cabildo de Tenerife, Randal Graves y La vieja Morla.


Cypress Hill - Insane In The Brain - Live in Gdynia 2004


El precio de las entradas es de 16€ anticipada o 20€ en taquilla. La apertura de puertas será a las 19:00h. del 10 de noviembre en el recinto ferial de Tenerife.


Más información en
Cabeza de Perro


"Casualmente" coincide con el Womad, que se celebra en Las Palmas en la misma fecha. Pero eso es otro post...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons