En cualquier lugar donde se reunan más de diez personas siempre hay alguna que no tiene ni puta idea de cómo manejar un ordenador (menos en la campus party, claro). Esto no es ni bueno ni malo, es como decir lo mismo de conducir, de nadar, o de poner una lavadora. Allá cada uno con lo que sabe o lo que no sabe, pero cuando la ignorancia de uno compromete la integridad mental del otro.. la cosa cambia.
En la empresa dónde trabajo tengo un compañero que es de los que nacieron para cualquier cosa menos para coger un ratón. No es que no quiera, el tío lo intenta, pero debe tenerme marcado como spam en su neuronas porque no pilla nada de lo intento explicarle. Ya desistí. Así que ahora cada vez que tiene que sacar una presupuesto, una factura o buscar algo en la red se lo hago yo mismo y me evito dolores de cabeza. Hasta el otro día...
- Oye.. que necesito mandar un emilio a un cliente... ¿te importaría echarme una mano?
- Claro que no. Tú escríbeme en un papel lo que quieres que le envíe y déjamelo sobre la mesa, que yo se lo mando.
- Gracias
¿Gracias? y una mierda. No creo que tenga que explicar que la nota que me encontré sobre la mesa es la especie de receta médica que ilustra este post. ¿Alguien entiende algo? Invito a unas garimbas al valiente que lo descifre.
1 Comentarios:
Dios, encima que le haces el favor te quiere dejar ciego!! xD
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.