lunes, 6 de noviembre de 2006

Universo Paralello. Un año nuevo alternativo.

Si estás cansado de las tradiciones y el pavo te sabe igual todos los años. Si crees que el champagne es sólo champán. Si no te apetece patearte tiendas y centros comerciales buscando el traje más fashion del momento. Si eres de los que se suele atragantar con las uvas y acabas vomitando la cena. Si no quieres volver a cogerte ese pedo de garrafón en la barra libre de una fiesta de los 40 principales. Si te aburre ver las mismas caras que has visto durante doce meses. Si eliges hacer algo distinto para celebrar el fin de un ciclo... Este fin de año, vete para Brasil.

Porque desde hace cinco años, coincidiendo con el año nuevo, se celebra en Brasil el festival de arte y cultura alternativa Universo Paralello. Trance, progressive, chillout, performance, tiendas, terapias alternativas y holísticas, ecología espiritual, multimedia, galerías de arte, espacios de meditación y buenas vibraciones se mezclan en la paradisíaca costa de Bahía, al lado de la villa de pescadores de pratigi. Kilómetros de playa de arena blanca para disfrutar del verdadero espíritu brasileiro.

El festival comienza el 28 de diciembre y termina el 3 de enero del próximo año, aunque el camping abrirá dos días antes para los más madrugadores. El precio es de unos 92€ al cambio + lo que te cueste el transporte para llegar a Brasil.

Más información en la Web oficial de Universo Paralello.

"Nosotros creemos que la naturaleza colectiva de la cultura tribal y sicodélica representa el punto de unión para todos los elementos fundamentales de las relaciones humanas."


Gracias Rosana.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons