miércoles, 20 de diciembre de 2006

Cinco cosas que probablemente no sepas sobre mí.

Parece que esta semana la cosa va de memes. Este me lo pasa Miguel Acín desde Taller.

Cinco cosas que probablemente no sabes sobre mí (y que seguramente no te interesen):

1. Mora es mi segundo apellido.

2. De niño estudié en un colegio privado... hasta que me echaron.

3. Aunque ahora me gano la vida como informático, siempre fui de letras. Soy malísimo con las matemáticas.

4. Me aburre la televisión, sobre todo lo que sea de color rosa y los realitiys. Hace tiempo que aprendí que es mejor vivir mi vida que ver desde un sillón como la viven los demás.

5. Odio el fútbol y toda la mierda que lo rodea. Seguramente Freud diría que eso me pasa porque siempre fui muy malo jugando con el balón. Seguramente...

Le paso el meme a:

Gina
Pedro Mujica
Joseca
Glitches
Daniel Bellón

4 Comentarios:

Witilongi on 12/20/2006 7:55 p. m. dijo...

Siempre gusta saber cosas de los demás!!

Anónimo dijo...

Gracias por la invitacion, pero no soy nada amigo de Memes :S Nunca segui uno de hecho ¡¡

Salu2

Anónimo dijo...

por lo menos no es como la de la mamografía...algo es algo.

Reena on 4/25/2007 8:35 a. m. dijo...

Siempre es curioso ver que no eres la única persona que odia el fútbol, la salsa rosa y los realities...pero lo que nunca he entendido es porqué, si todo el mundo lo odia, tienen tanta audiencia??

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons