lunes, 11 de diciembre de 2006

Electrodomésticos transparentes: pásate la vida limpiando.

Hace algunos años tuve un pc en una carcasa de metacrilato transparente. La construí yo mismo en un arranque de modding hortera. Era divertido ver el ventilador girando bajo la tenue luz de un neón azul. Mejor dicho... fue divertido la primera semana, hasta que el polvo empezó a colarse en el interior de la caja. Al mes aquello parecía una metrópolis de ácaros, con sus autopistas, sus edificios y sus parques. Daba asco mirarlo. Como soy un poco vago para eso de la limpieza acabé montándolo en una carcasa negra y problema resuelto. El polvo que se acumula ahora es el mismo, pero no lo veo. Y tan feliz.

Todo esto de la carcasa de metacrilato viene a raíz de una entrada que vi en NPC mostrando una nevera y una lavadora transparentes. No quiero imaginarme la de basura que se tiene que acumular en la neverita en una semana, a la vista de todos. Lo de limpiar es un mal necesario, pero esto habría que limpiarlo ¡todos los días! Que no, que no, que de maruja sólo me disfrazo en carnavales.

Si hay alguien interesado en convertirse en Mr. Proper, los fabrica la empresa japonesa Anchorwomen

3 Comentarios:

Reena on 12/11/2006 6:10 p. m. dijo...

Jajaja, y si no tienes nada en la nevera? a mi me daría corte!!

Acabo de llegar a tu blog por Planeta Canarias ;) Que lo sepas.

Miguel Mora on 12/11/2006 6:43 p. m. dijo...

lineasdesordenadas.. mm.. que es un sicuo?

reena, no había caído en eso de tenerla vacía. Será porque mi nevera siempre está llena... de cervezas. ;)

Un gallifante pa planeta canarias.

Anónimo dijo...

No leí bien el comentario que me escribió la superpija y gracias al tuyo me di cuenta de lo asqueroso que era el comentario de esa pija, mira mi blog y dale caña, por favor. Yo la metería en esa nevera que pusiste y la dejaría en Groenlandia, para que estuvies en su entorno, perdona una vez más por usar o abusar de tu blog de esta manera. Un saludo de lupuscanis.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons