miércoles, 17 de enero de 2007

Despedida

Después casi 12 años de una éxitosa carrera que empezó desde abajo, vendiendo sus propios cd's en la calle, hasta llegar a ser los máximos ganadores en los premios MTV latinos hace apenas unos cuantos años, con una carrera éxitosa en america latina, estados unidos e incluso en el viejo continente. Hoy en el sitio oficial de molotov, lamentablemente tenemos que recalcar, que todo parece indicar que no habrá más controversia por parte de molotov, debido a su separación este año. Sobre que pasara con el ‘nuevo’ disco y otros proyectos ahora es muy temprano para decir algo sólido. Más información próximamente . . .

Molotov | 12 enero 2007 | Visto en Hipersónica

Technorati Tags: ,

5 Comentarios:

Witilongi on 1/17/2007 10:10 a. m. dijo...

Vaya una pena, y parece que van en serio además.

reena on 1/17/2007 10:25 a. m. dijo...

A mí me dejaron de gustar cuando sacaron "Puto". Lo siento, pero me pareció una gran falta de tolerancia hacia la comunidad homosexual.

Así que...le hacen un favor al mundo separándose.

Migue on 1/17/2007 11:17 a. m. dijo...

reena comparto tu comentario, pero ellos intentaron disculparse diciendo que se malinterpretó su intención. En méxico "puto" no tiene el mismo significado que en España. Igual te interesa este artículo de la revista Rolling Stone

Noemi on 1/17/2007 3:18 p. m. dijo...

es una pena, eran muy divertidos.

noemi on 1/17/2007 3:18 p. m. dijo...

PD: en efecto en México puto no tiene que ver necesariamente con homosexualidad sino con cobardía, falta de carácter, cosas así-.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons