jueves, 4 de enero de 2007

Koko no es un muñeco.

La semana pasada asistí en la cafetería del Círculo de Bellas Artes de Tenerife a la presentación de una criatura bastante singular. Aunque él mismo lo niegue, se trata de un muñeco, relleno con semillas y forrado con cuero negro. Su nombre es Koko y viene cargado con gran parte de la ilusión y el buen hacer de sus creadores, monstears.com

Me divertí bastante conociendo a Koko. Tengo que reconocer que mi primera impresión fue la de estar viendo una mancha de piche lovecraftiana acechándome desde la oscuridad, pero después de la presentación me di cuenta que estaba ante un ser con consciencia propia que acababa de nacer, experimentando inocente el mundo nuevo que lo rodeaba.

La cantidad de fotografías del muñeco que salpicaban las paredes de la cafetería, la lectura de sus
"instrucciones de uso" a modo de prospecto médico y el divertido vídeo que nos proyectaron, me hicieron sentir simpatía por la criatura que nos observaba expectante desde su lecho de tela. El buen ambiente que se respiraba en el círculo fue parte fundamental del éxito del nacimiento de Koko.

De momento lo puedes encontrar en la librería El-Paso de Santa Cruz de Tenerife, en la calle San Clemente, junto con con una camisa, su "libro de instrucciones" y alguna sorpresa más.

Tiene página web, aunque todavía está en construcción.

Technorati Tags:

1 Comentarios:

Witilongi on 1/04/2007 10:19 a. m. dijo...

Madre mía no saben ni qué inventar ya!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons