lunes, 12 de febrero de 2007

Brazilian girls

A pesar de que parezca que sigo los pasos de Crónicas de Esperantia para conseguir visitas poniendo títulos ambiguos a mis posts, idea muy original para promover el porno, digo la cultura, no es este el caso. Aunque no tenga nada que ver con 'chicas brasileñas', no se de qué otro modo podría rotular esta entrada.

Brazilian girls es una banda neoyorquina de 'pop infeccioso' que debutó en el año 2005 con un álbum que tuvo muy buena acogida, tanto de crítica como de público. Su magnífico directo, sus influencias, que van desde el reggae, el Jazz, la samba o la bossanova, y las líneas calientes de este primer disco los convirtieron en uno de los grupos más interesantes del momento.

Este debut fue superado a finales del año pasado con el lanzamiento de su segundo álbum, 'Talk To La Bomb', cargado de nuevos ritmos repletos de sorpresas y un dinamismo difícil de encontrar estos días, que seguro no dejará indiferente a nadie.

El cuarteto está integrado por Didi Gutman, en los teclados y ordenadores, Jesse Murphy al bajo, Aaron Johnston en la batería y la voz de Sabina Sciubba. Como supongo habrán intuído, ninguno de ellos es brasileño y, por supuesto, sólo uno es mujer.

Los que quieran disfrutar de su directo pueden hacerlo en la Sala La [2] de Apolo, en Barcelona, el 26 de febrero.

Technorati Tags: , , ,

1 Comentarios:

Lucía on 2/19/2007 10:03 a. m. dijo...

Intentaré escuchar algo de ellos, a ver si tengo tiempo de decidir si merece la pena ir a verlos al Apolo.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons