jueves, 29 de marzo de 2007

Conversaciones en la tercera fase.

V: ¿Qué hace L hablando con H en la calle?
X: Ya terminó su turno y H es su amiga.
V: H ya no trabaja con nosotros y no es bienvenida en la empresa
X: ..pero es su amiga..
V: Le dices a L que a partir de ahora tiene terminantemente prohibido hablar con H.
X: ¿En su tiempo libre?
V: ¡¡Sí, en su tiempo libre!!


V: ¿Donde está M?, ¿Por qué no fichó?, ¿No ha venido todavía? ¿Es que hoy no piensa trabajar?
X: Está en el médico.
V: ¿Y no avisa? ¿Pero quién se cree que es? !!Aquí cada uno no puede hacer lo que le venga en gana!!
X: Llamó esta mañana porque le dolía el estómago. Ahora mismo está en el médico.
V: ¡¡A partir de ahora todo el que se vaya a poner enfermo tiene que avisar por escrito con días de antelación!!
X: ¿?.. sí, señor.


V: M lleva ya un mes de baja.
X: Tiene rotos los ligamentos del tobillo, creo que va para largo.
V: Llamas a M y le dices que o pide el alta o lo despedimos.
X: ¿? ..pero está de baja, el médico dice que no puede caminar..
V: ¿El accidente fue trabajando? No... ¿verdad? Fue jugando al fútbol... Pues entonces lo llamas y le dices que o se reincorpora al trabajo o lo despedimos. ¡¡Ya está bien de tanto pensar en pasarlo bien y nos centramos un poquito más en el trabajo!!
X: ..sí, señor.


Conversaciones reales mantenidas por el
Señor V. con sus monos.

Technorati Tags: , ,

10 Comentarios:

Anónimo dijo...

Uff, M y L lo tienen chungo...y V cada vez está peor, X no tiene cojones y no sé que más decir ante esa conversación

Anónimo dijo...

Creo que con lo que has puesto te has buscado como enemigo al Señor V, lo tienes mucho peor que yo con los verdaderos Spiderman y Daredevil.

Anónimo dijo...

Pues si se te ocurre llamar a M para exigirle que se dé de alta, avísale antes para que grabe la conversación. Puede denunciar a V por ello.

Miguel Mora on 3/29/2007 4:21 p. m. dijo...

anónimo 1: diste en el clavo.

lupuscanis: a éste lo tengo de enemigo hace mucho tiempo, pero no se por qué razón, conmigo no se atreve ;).

anónimo 2: Buena idea, pero M ya pidió el alta. Aparte, algún día contaré para qué sirve denunciar a una empresa en este país. Y que quede claro que no soy yo el que llama a nadie y menos para exigir nada. Por suerte no participo en esas conversaciones.

y a los dos anónimos, póngase nombre que me vuelvo loco!!.

Anónimo dijo...

Acabo de dejar un trabajo, leo liberada y enamorada tus letras, sabiendo que tod-eso-por-un-rato-ha-quedado-atrás.

Reena on 3/30/2007 10:22 a. m. dijo...

Qué fuerte! dime que esas "perlitas" las dijo en un calentón y que no las ha puesto como normas de verdad, porque entonces estás trabajando para un auténtico tirano...

Tengo que escribir un post sobre lo que sufrí yo en mi último trabajo...fue tan surreal y me sentía tan alucinada con lo que veía que, cuando "me despidieron", me fui super encantada de la vida con una sonrisa en la boca, para desconcierto de mi tirano particular xD

¿Por qué no te buscas otra cosa?

Miguel Mora on 3/30/2007 10:27 a. m. dijo...

Es norma reena, pero de poco para aquí, yo creo que el alzheimer empieza a hacer sus estragos.

Lo de buscarme otra cosa.. ahora mismo no está el horno para bollos, pero todo se andará ;).

Anónimo dijo...

V tiene pinta de ser el clásico hijo de puta amargado e incompetente que se ve superado siempre por las circunstancias y se sale por la tangente.

Anónimo dijo...

Pongo a mi contrato por testigo, si señor, el dicho H.. D.. P.. = a Señor V, hace firmar, no a todos sus empleados junto a su contrato basura e indefinido, una carta sin fecha en la que cuando a el se le pase por la cabeza grande y despoblada te deja parado y sin nada, pero este tonto lava no sabe que un perito calígrafo, puede demostrar que ésta fue firmada en la misma fecha que el contrato ante un juez y en la bajadita lo estoy esperando.
PD: Esto le puede costar la cárcel a alguien. Si sabes de alguien con este problema se lo haces saber

Anónimo dijo...

Lo peor de todo no es su prepotencia y su despotismo, sino el tener que verle la cara cada dia, el oir el trato a los demas como si fueran animales, el saber que cuando te des la vuelta te esta poniendo a parir... Cuando hay una manzana podrida en el arbol, el resto acaba por estropearse tambien. Un besito Miguelinfo jiji.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons