miércoles, 7 de marzo de 2007

Materia Viva Culturfest.

Me entero a través de Maspalomas Blog (Dead) que aparecen nuevos festivales por Canarias. Y gratuitos. Eso es buena señal, aunque para ir tenga que cruzar el charco.


Se estrena por todo lo alto MATERIA VIVA culturfest, el primer Festival Socio Cultural de Arte, Deporte y Música Urbana, una cita musical indispensable que inaugura la temporada de festivales de 2007. Durante dos días de conciertos y sesiones de DJs nacionales e internacionales tendremos la ocasión de tomarnos una tapa de papas con mojo escuchando a los disc-jockeys Metro Area, o ver las últimas proyecciones de arte digital de las islas bailando el set del aleman Robert Babicz.



Technorati Tags: ,

3 Comentarios:

reena on 3/07/2007 3:42 p. m. dijo...

Suena bien, aunque veo demasiada música electrónica ^^

Migue on 3/08/2007 9:35 a. m. dijo...

ya.. pero sólo por mojo project creo que vale la pena darse una vuelta.

ideagenial on 3/17/2007 4:29 p. m. dijo...

Acabo de ser consciente de que el pequeño trabajillo que me tomé incluyendo el "Materia viva" en el blog ha dado fruto y he colaborado a difundir esta actividad cultural en Maspalomas. En la web municipal brilla por su ausencia la publi del "Culturfest". Compañeros seguiremos insistiendo para vencer la mediocridad.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons