viernes, 23 de marzo de 2007

Un tranvia llamado Godzilla.

Durante casi cuatro años los tinerfeños hemos sufrido las devastadoras consecuencias de las obras del tranvía, las expectativas de su itinerario y la cuestinable situación de sus paradas. Ahora, con la totalidad de las vías ya extendidas, con pruebas diarias de su funcionamiento y cada vez más cerca de su inauguración, nos lo presentan como un monstruo al que hay que tenerle miedo.

Esta mañana encontré bajo el limpiaparabrisas de mi coche un panfleto de lo más representativo. Dejando de lado el hecho de que ahora las administraciones públicas estén utilizando los mismos métodos publicitarios que el
sex shop de turno, no pude evitar que mis labios dibujaran una sonrisa al leer el slogan de la campaña y su contenido. Os juro que pensé que hablaban de Godzilla.


Leyendo el panfleto uno llega a la conclusión de que el tranvía es un ser monstruoso con el que es mejor no tropezarse. Cuando más lejos estemos de él, mejor. Todos los consejos que se dan son para no molestar a la bestia. Curiosamente, no dicen nada de lo que tenemos que hacer cuando quedemos bloqueados con nuestro coche, sobre la vías, en una de las rotondas que se cruzan en su camino. Usando el sentido común, supongo que deberemos abandonar el vehículo y huir despavoridos como si realmente hubiésemos visto a Godzilla.

El panfleto en pdf.

Technorati Tags: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons