lunes, 9 de abril de 2007

Arafo Reggae Festival

Primera edición de este festival que organizan el ayuntamiento de de la Villa, Ayatimas Reggae Management y Uprising Records, el sábado 14 de Abril de 2007 a partir de las 18:30h en el campo de fútbol de Arafo. Una gran oportunidad para los amantes del reggae de disfrutar de unas horas de buenos ritmos jamaicanos. Se echa en falta algún Marley en el cartel, pero no está nada mal como lanzamiento.

Lo mejor viene de la mano de Turbulence, alias del joven Sheldon Campbell, uno de los líderes del conscious dancehall en Jamaica y telonero habitual de Sizzla. Chuki Starr, de los pocos europeos que triunfan en Jamaica. Y Queen Ifrica (no confundir con el zumbado de La Booomba), una de las divas actuales del djeeing femenino. Todos acompañados de la C Sharp Band. Por descontado habrá afluencia de grupos locales y nacionales.

Entradas a 10 € en Uprising Records, en el Ayuntamiento y en la Texaco de Arafo.


TURBULENCE, CHUKKI STARR, QUEEN IFRICA, C SHARP BAND, CAÑAMAN, MAD SENSI BAND, CHALICE SOUND SYSTEM, TI POLO SOUND & FANO, ECLIPSE REGGAE, SICK SOVIET, JAH RAS SOUND, SYSTEM, LITLE PEPE, DR. CHANDO, UNITY SOUND SYSTEM.

Technorati Tags: , ,

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

De putísima madre el concierto. Me lo pasé de puta madre. Los grupos fueron de categoría. Muy buen rollo entre la gente, no era para menos. La gente de Arafo es BRUTAL. Buen comportamiento de los Guindillas y de la Pikoleto.

Para cuándo el próximo Festival?....El verano.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons