martes, 17 de abril de 2007

Festival LonjasRock 07

Cuarta edición de este festival de música rock que se celebrará el próximo 5 de mayo en el Parque de San Francisco del puerto de la Cruz y que existe gracias al compromiso de trabajo del colectivo 'Rocanrol', al Servicio Municipal de Juventud y al ayuntamiento del Puerto de la Cruz.

Este año contará como cabeza de cartel con el grupo vasco Soziedad Alkohólika y su metal corrosivo. Desde Madrid llegan Boikot, referente indiscutible del panorama del rock en España. No faltará reprentación local con las actuaciones de los laguneros Marraca, los jovencísimos Asphyxia y Los Corsarios del Rock.

Las entradas a 10€ en los puntos de venta anticipada (Servicio Municipal de Juventud, Todomúsica, Sonora Discos, El sueño de la Gárgola). A 12€ en taquilla.

Como mucho me animaré a darme una vuelta por el mercadillo que abrirá a partir de las 12:00 por los alrededores del Parque de San Francisco, que ya estoy demasiado viejo para estas cosas del trash, el metal o el punk, aunque nunca se sabe.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que cañeros! El que no se mueva sera porque está viejo o impedido.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons