viernes, 4 de mayo de 2007

Blogger's Choice Awards!

A los que se les haya quedado mal sabor de boca con los resultados de los finalistas del endogámico 20blogs, todavía les queda un rayo de esperanza con este concurso de bitácoras con proyección internacional que tiene un apartado para blogs en lengua extranjera. De momento sólo hay dos o tres blogs escritos en español inscritos en la categoría, así que los que quieran apuntarse están a tiempo de ganar unos votos de ventaja. Es necesario registrarse para votar y el sistema parece bastante transparente, aunque no lo sea. ¿Lo es alguno?.

Los ganadores se anunciarán el 10 de Noviembre en una ceremonia que se celebrará en Las Vegas. En cuanto al premio sólo puedo decir que lo desconozco, sin embargo conociendo a los americanos intuyo que será un jugoso cheque.

Les dejo el enlace a la web de los premios, donde pueden votar o inscribirse.

Blogger's Choice Awards!

4 Comentarios:

noemi on 5/04/2007 7:04 p. m. dijo...

Te voto :)

reena on 5/05/2007 11:23 p. m. dijo...

No sé, a mi estos concursitos no me llaman...

hormiga on 5/06/2007 8:05 p. m. dijo...

Ufff, esoi de registrarse me da pereza. De hecho me habría gustado participar votando en los premios 20 blogs, pero no sabía que había que estar inscrito con tu blog para hacerlo. Si en algun momenro paso por la página esa ya comentaré que me pareció.

Migue Mora on 5/06/2007 9:47 p. m. dijo...

para ganar estos concursos hay que hacer campaña, y dura, y yo por supuesto no pienso hacerla, como tampoco la hice para el 20blogs. A mi estos concursos en los que se votan unos a otros tampoco me llaman mucho, pero como decidí dedicarle un post, digamos que lo minimo que podia hacer era registrarme para ver como funcionaba. Supongo que terminaré el concurso con mi solitario 1 voto.

Aunque a nadie amarga un dulce. ;)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons