sábado, 16 de junio de 2007

Festivalito 2007. Festival de Cine Chico

Del 23 al 30 de junio tendrá lugar en la isla de La Palma el VI Festival Internacional de Cine Chico de Canarias, un certamen de cortos desarrollados con herramientas digitales. Este año se rendirá homenaje al fallecido cineasta canario Antonio Betancor, que formó parte del jurado del Festivalito en el año 2004.


La vanguardia digital y el cine chico han conseguido resucitar el séptimo arte: un nuevo sitema de producción, nuevas corrientes estéticas, una nueva narrativa, nuevos métodos de interpretación, nuevos canales de distribución y exhibición... una revolución en toda regla y aún en marcha en cuyo marco comenzó a gestarse el romance entre la Tradición Cinematográfica y el cine chico. Después de todo, toda tradición comenzó siendo innovación.

Para la ceremonia de inauguración se ha preparado un completo programa: secciones oficiales, retrospectivas itinerantes, muestras informativas, talleres, mesas redondas, proyecciones especiales y el singular taller-concurso-campamento de creación audiovisual La Palma Rueda.

Una cámara pequeña, un ordenador y el ingenio… son las armas de la revolución.

Toda la información en la web oficial.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons