miércoles, 11 de julio de 2007

Conversaciones en la tercera fase #2

X: ¿Te robaron la antena del coche?
Y: No, ¿por?
X: Nunca la tienes puesta.
Y: Es que la tengo en mi casa.
X: ¿?
Y: Para que no me la roben.
X: Ah... ¿queda bonita en la vitrina de la vajilla?


X: ¿Tiene bolsas grandes?
Y: Sí, en Atención al Cliente.
X: ¿Por qué venden cosas tan grandes si luego no tienen bolsas grandes?
Y: Ya le dije que sí tenemos, pero están en atención al cliente.
X: ¡Pero está al otro lado del centro comercial! ¿Puede llamar para que me traigan una?
Y: No, debe ir usted y pedir una en Atención al Cliente, allí se la darán.
X: Joder con la atención al cliente... aquí no hay mucha, que digamos.


Y: ¿Qué va a tomar?
X: Una garimbita.
Y: Aquí tiene.
X: ¿Me cambia para tabaco?
Y: ¿20 euros? Lo siento, no tengo cambio.
X: Ya. Pues cóbreme la garimba.
Y: En seguida... aquí tiene.
X: ¿No me dijo que no tenía cambio?
Y: ...


Viene de Conversaciones en la tercera fase

4 Comentarios:

Ricardo on 7/11/2007 12:48 p. m. dijo...

El de la cerveza el genial!!!

lupuscanis on 7/11/2007 2:07 p. m. dijo...

Se a que centro comercial te refieres y cuando me dan esa contestación me dan ganas de pedirles que una patinadora me lleve hasta atención al cliente a la pela. Un saludo

Reena on 7/11/2007 4:10 p. m. dijo...

Es verdad, yo también sé quién te da las malditas bolsas grandes en Atención al Cliente...qué pasa, que las cajeras las roban? ¬¬

Anónimo dijo...

El de la cervez lejos el mejor
Muy bueno todos
jajaja
saludos
Camaro.-

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons