miércoles, 1 de agosto de 2007

Combustion espontanea.



No creo en dioses, ni en lo que algunos llaman combustión espontánea, pero si existieran, si cupiera la mínima posibilidad de que ambos existiesen, rezaría con todas mis fuerzas para que a los culpables de esta atrocidad les reventara un volcán en lo más profundo de sus entrañas y se calcinaran sus órganos lentamente, de dentro a fuera, hasta que les arda la piel, hasta que los envuelvan las llamas, hasta que el fuego se convierta en el último y agónico aliento de sus miserables vidas.

Hijos de puta.



Fotografía: AcfiPress

7 Comentarios:

Reena on 8/01/2007 5:12 p. m. dijo...

Totalmente de acuerdo. Que les caiga un rayo encima y desaparezcan de la tierra.

Pedro D. Herrera on 8/01/2007 11:18 p. m. dijo...

No son dignos de absolutamente nada mas que no sea el mayor de los desprecios y ojala desparezcan de la faz de la tierra!!!

lupuscanis on 8/02/2007 12:05 p. m. dijo...

Estoy de acuerdo también, no les gusta el fuego, pues que se quemen a lo Bonzo. Un saludo

bitdrain on 8/02/2007 12:17 p. m. dijo...

Creo que este es un post no muy oportuno y desmedido.

FidiasNet on 8/02/2007 4:57 p. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo on 8/03/2007 1:25 p. m. dijo...

Y que les duela mucho.

Fernando García-Lima on 8/05/2007 11:38 p. m. dijo...

Pues yo creo que te has quedado corto :-)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons