lunes, 27 de agosto de 2007

Si se fue, no era para mi.

Me da risa cuando voy en el colectivo y la gente a la que se le escapa lo corre, aún cuando se le fue definitivamente y siguen corriendo, como si existiera la posibilidad de alcanzarlo. Tal vez sean idealistas, persiguiendo utopías de 25 asientos y con caño de escape. O tal vez sean inocentes que todavía no han notado lo absurdas e irrealizables que son hasta las más simples metas en este mundo. Suelo terminar pensando que son, simplemente, estúpidos dominados por la costumbre de correr, aunque no sepan a dónde. Yo nunca lo corro, si se fue, no era para mí.

6 Comentarios:

Reena on 8/27/2007 7:30 p. m. dijo...

Que se calle. O es un vago que no le gusta correr o es que tiene coche :P

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo¡¡¡ hay que correr y no dar nada por perdido, es la diferencia entre los que ganan y los perdedores...y si se para el colectivo en un semaforo un poco mas adelante y lo puede coger....No se puede tener la mentalidad de no esforzarse por nada y que te venga todo hecho porque es el destino quien manda...

lupuscanis on 8/28/2007 1:35 p. m. dijo...

Es cierto, pero la verdad es que aveces corro tras él. Me cago en la sinceridad, ahora me he incluido en el último grupo, porque idealista no soy.. un saludo

Anónimo dijo...

Hecho de menos a alguien que diga que no corre tras la guagua. No que sea un vago, ni un perdedor, ni un idealista.. No se.. quizás un disparo a uno de los neumáticos estaría bien para coger la guagua sin correr.

Anónimo dijo...

Yo no corro...tengo coche ;-)

Anónimo dijo...

vago? para que correr? si el hijo puta del chofer no te va ha abrir la puerta.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons