lunes, 27 de agosto de 2007

Si se fue, no era para mi.

Me da risa cuando voy en el colectivo y la gente a la que se le escapa lo corre, aún cuando se le fue definitivamente y siguen corriendo, como si existiera la posibilidad de alcanzarlo. Tal vez sean idealistas, persiguiendo utopías de 25 asientos y con caño de escape. O tal vez sean inocentes que todavía no han notado lo absurdas e irrealizables que son hasta las más simples metas en este mundo. Suelo terminar pensando que son, simplemente, estúpidos dominados por la costumbre de correr, aunque no sepan a dónde. Yo nunca lo corro, si se fue, no era para mí.

6 Comentarios:

reena on 8/27/2007 7:30 p. m. dijo...

Que se calle. O es un vago que no le gusta correr o es que tiene coche :P

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo¡¡¡ hay que correr y no dar nada por perdido, es la diferencia entre los que ganan y los perdedores...y si se para el colectivo en un semaforo un poco mas adelante y lo puede coger....No se puede tener la mentalidad de no esforzarse por nada y que te venga todo hecho porque es el destino quien manda...

lupuscanis on 8/28/2007 1:35 p. m. dijo...

Es cierto, pero la verdad es que aveces corro tras él. Me cago en la sinceridad, ahora me he incluido en el último grupo, porque idealista no soy.. un saludo

migue on 8/28/2007 7:46 p. m. dijo...

Hecho de menos a alguien que diga que no corre tras la guagua. No que sea un vago, ni un perdedor, ni un idealista.. No se.. quizás un disparo a uno de los neumáticos estaría bien para coger la guagua sin correr.

Lupita Ferrer dijo...

Yo no corro...tengo coche ;-)

Anónimo dijo...

vago? para que correr? si el hijo puta del chofer no te va ha abrir la puerta.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons