miércoles, 12 de septiembre de 2007

Dan Eckstein. Fotógrafo.

Dan Eckstein es ante todo un viajero, un amante de las localizaciones, de los paisajes, de las gentes y de los momentos más cotidianos que inmortaliza con su objetivo. Nació en Northampon, Massachusetts, en 1980, donde recibió una distinción en Bellas Artes del Skidmore College en el año 2002. Poco después mudó su residencia a la ciudad de Nueva York para trabajar como asistente de fotografía para artistas de la talla de Steve McCurry y Bruno Barbey.

Dan Eckstein
En unos pocos años, Dan Eckstein se ha ganado una reputación de fotógrafo freelance a caballo entre Manhattan y el resto del mundo. Su proyecto más reciente tiene como escenario el Noreste de Asia, donde, en un viaje de ocho semanas, documentó con impresionantes imágenes los grandes contrastes y los importantes cambios que ahora mismo están sucediendo en China.

Dan Eckstein
Podrás admirar la amplia riqueza de sus fotografías en su web. La casualidad ha querido que su blog, altamente recomendable, tenga también por nombre 'Look Closer'.

Dan Eckstein

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Pues has hecho una muy buena recomendación. El trabajo de este hombre es realmente muy interesante. A través de sus fotos y de sus comentarios ,he podido visitar muchas zonas de Chinas y aprender sobre ellas. Sobre estas fotos tiene un blog, del cual creo no has puesto un enlace directo, si no te importa lo pongo aquí: http://www.picturechina.net/
Un saludo, Javier

Anónimo dijo...

No sólo no importa, Javier, se agradece la aportación. De hecho, ya he actualizado el post.

Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Muy bien Mora, un abrazo :-)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons