martes, 11 de septiembre de 2007

El fin del terrorismo.

La UE por fin ha dado con la manera de terminar con los violentos. Franco Frattini, comisario europeo de Libertad, Justicia y Seguridad, ha resuelto el problema del terrorismo en un repentino ataque de inspiración, una genialidad tan simple que el resto de los mortales aún nos preguntamos cómo es posible que no se nos haya ocurrido a nosotros antes. ¿Quieren poner bombas? Pues a partir de ahora no van a saber cómo. El último y definitivo golpe en la lucha antiterrorista no es otro que eliminar de las búsquedas en internet la palabra 'bomba'. "Tengo la intención de llevar a cabo una investigación conjunta con las empresas para determinar si es posible usar la tecnología para evitar que la gente use los buscadores para buscar cosas peligrosas, como bomba, matar, genocidio o terrorismo".


No puedo dejar de preguntarme qué hubiera sido de esta gran aportación a la paz mundial si alguien hubiera eliminado de antemano la palabra 'gilipollez' de los buscadores.

Fotografía: K_d90805

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Joo, y por qué no eliminamos la palabra hambre, cambio climático, mileurismo, tercer mundo, cayuco, para que los políticos duerman tranquilos, ES UNA GRAN IDEA ESO DE ELIMINAR PALABRAS..UN GRAN PASO PARA LA HUMANIDAD, SI SEÑOR¡¡¡¡ (hay que joderse)

Pejeverde on 9/11/2007 1:31 p. m. dijo...

Lo siento mucho por la Bomba Navarro, cuya web quedará excluida. Tampoco se podrá usar ácido bórico, ni petardo (chungo para los porretas), ni tampoco bum, babum, badabum, tic tac, bomba fétida, noticia bomba, y lo más chungo de todo, ya no podremos pasarlo bomba. snif.

Reena on 9/11/2007 4:58 p. m. dijo...

Qué bueno pejeverde!

Pues el 2º resultado que me ha salido al buscar la palabrita es cómo fabricar una bomba casera.

Esperen, que llaman a la puerta xD

Anónimo dijo...

Pues espero que la primera no sea la del Navarro. ¿o sí? Y eso que enseñan en el segundo resultado de google con amoniaco y papel albal, más que una bomba es un petardo gordo.

FidiasNet on 9/11/2007 11:33 p. m. dijo...

Seguro que todos sus "acólitos" de partido le han felicitado por la gran idea, y se han dado una comilona celebrando lo buenos y listos que son.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Si que son geniales.
Pues a mi una de las primeras respuestas de google que me sale es "bomba atomica".
A lo mejor deberian empezar por ir borrando algunas palabras de su estúpida "inteligencia militar". Aunque se quedarían sin vocabulario, y tendrían que tomar el te en silencio.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons