lunes, 10 de septiembre de 2007

Shitdisco - OK.

Las cadenas locales de televisión, sobre todo las de bajo prespuesto, tienen por costumbre rellenar los espacios que su escasa programación deja libres con la abominable teletienda, concursos-estafa y mucho porno con el que alimentar el acné de los adolescentes. Sin embargo, en ocasiones nos sorprende con un enganche a un canal extranjero de vídeos musicales, una alternativa que los que no tenemos televisión de pago agradecemos enormemente. Fue así como descubrí este magnífico vídeo, en una cena tardía el sábado por la noche. Una original muestra de creatividad sin ningún tipo de efectos digitales. Artesanía en estado puro.



El tema tiene por nombre OK y pertenece al álbum debut de la banda de New Rave Shitdisco, que lleva ya muchos meses pegando fuerte en el panorama de dance-punk británico y que se ganó su reputación organizando fiestas ilegales en una casa en ruinas en la calle West Prince Street de Glasgow. El vídeo está dirigido por el inglés Price James.

1 Comentarios:

Reena on 9/10/2007 8:31 p. m. dijo...

Aqui también tenemos un canal de 24 horas de vídeos musicales. Y gracias a Ticketmaster ayer descubrí otro grupo que suenan muy bien...estos son los discos que mejor saben!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons