sábado, 24 de noviembre de 2007

Festivalia.

Supongo que los que suelen pasar por aquí conocerán ya mi pasión por los festivales y todo la parafernalia que les rodea. La música en directo, la diversidad de gente, las actividades paralelas... Ser festivalero es un modo de vida, una manera como otra cualquiera de disfrutar de la cultura menos tradicional. Es un buen modo de viajar y ver mundo, poniendo al festival de turno como excusa. Es también una buena forma de conocer gente con mentalidades, gustos y aficiones similares a las tuyas.

Contrariamente a lo que suelen pensar las personas más alienadas, nunca se es demasiado viejo para asistir a un festival o a cualquier otro evento con el que te sientas identificado, siempre que desees hacerlo. Es evidente que el público mayoritario son adolescentes cargados de hormonas y adrenalina, pero existen grupos bastante importantes de personas mayores de 30 años que acuden religiosamente a estos festivales para disfrutar de directos contundentes, de exposiciones artísticas, de espectáculos muy diferentes a los que pueden verse en el salón de tu casa.

Ultimamente, Look Closer estaba recargándose con información sobre estos festivales, algo para lo que este blog no fue pensado en un principio. Por eso, he decidido separar este espacio de expresión de la mera información musical, creando un nuevo blog llamado Festivalia, que lleva funcionando algunos días aunque todavía esté en proceso de creación y ni su aspecto ni sus funcionalidades sean ya definitivas.

Pese a todo, no dejaré de hablar de algunos de esos festivales en este blog, como he hecho hasta ahora.

Festivalia: http://festivalia.lookcloser.es

Dirección del Feed: http://feeds.feedburner.com/festivalia

2 Comentarios:

Pejeverde on 11/24/2007 9:54 p. m. dijo...

Ok genial, agregado al reader.

Anónimo dijo...

.......ya sabes lo que pienso.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons