miércoles, 30 de enero de 2008

Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2008

Dejando de lado el hecho de que este año el Carnaval sea uno de los más madrugadores de la historia, plantándose en plena cuesta de enero cuya cima a algunos se nos está haciendo inalcanzable. Dejando de lado que los vecinos del centro de Santa Cruz han decidido dar un respiro a la fiesta al haber llegado a un acuerdo con Ángel Llanos, un acuerdo que beneficia tanto a unos como a otros, pero que deja al resto de ciudadanos de la capital tinerfeña con la mosca detrás de la oreja. Dejando de lado que la Gran Gala de Elección de la Reina del Carnaval que se celebrará esta noche no estará dirigida por ningún foráneo con pretensiones de convertirla en prostíbulo nacional.

Dejando estas pequeñeces de lado, paso directamente a cagarme en el tarado mental al que se le ocurrió
plantar el escenario en una de las arterias principales de Santa Cruz y que lleva varios días robándome una hora de sueño para no llegar tarde al trabajo.

Que conste que no me quejo, sólo me cago. Todo sea por el carnaval.


3 Comentarios:

Ligia on 1/31/2008 9:25 a. m. dijo...

Menos mal que estos días estoy de permiso y no tengo que bajar a Santa Cruz, porque si no, también estaría cagándome...

Ricardo on 1/31/2008 12:36 p. m. dijo...

Al final los que nos jodemos somos los que bajamos a trabajar. Si el sábado por la noche dejas el coche en cualquier sitio, seguro que no se lo llevan ni te ponen una multa.

Anónimo dijo...

Hola.
He estado este año en el Carnval y estaba informándome de como se organiza y demás... para ir preparando la próxima visita.
Quizás con eso que soy de fuera no me había dado cuenta de este tema... pero la verdad es que es alucinante, impresionante.
En fin, menos mal que al menos para los visitantes no se vio alterada la cosa.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons