martes, 15 de enero de 2008

Ilana Yahav - Sand Fantasy Art

Supongo que muchos de vosotros habréis visto por televisión un anuncio de Fontaneda Digestive en el que unos dedos forman una pequeña historia haciendo dibujos con arena sobre un cristal iluminado. La primera vez que lo vi quedé impresionado por la belleza de las imágenes y la fluidez con la que esas manos femeninas moldeaban los pequeños montículos de arena, así que me prometí a mi mismo averiguar a quién pertenecían esas manos. Sin embargo, nunca lo hice. A los diez minutos de verlo, lo olvidé por completo y como la caja tonta no entra dentro de mis perdedores de tiempo favoritos, tampoco volví a toparme con él para recordarlo.

Hasta ayer por la noche, cuando al llegar a casa y encender la tele para mirar algo mientras me zampaba un kebab, apareció el simpático de Buenafuente que tuvo la misma curiosidad por aquellas manos y decidió invitar al programa a la anónima artista de la arena.

Se llama
Ilana Yahav, es Israelita y no es tan anónima como yo creía. Es una artista multifacética que lleva ya bastantes años dedicándose al sketching, a la escultura y al arte tridimensional. Ahora está de gira mundial para mostrar su espectáculo "Sand Fantasy".

Ilana Yahav - Let's Get Together



Puedes ver más videos en su WebSite o en Youtube

2 Comentarios:

hormiga on 1/17/2008 12:41 a. m. dijo...

Muy buen video, yo conocía a la artista porque ya hace mucho que circulaban sus videos por internet. Y la primera vez que los vi aluciné. Menuda destreza!

Reena on 2/03/2008 12:01 p. m. dijo...

Es muy buena pero nadie le ha preguntado como le dio por ponerse a hacer eso? de dónde sacó la idea?

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons