lunes, 28 de enero de 2008

Premio Desafío. Otra forma de llamar al meme.

Sunlight, una bloguer que lleva poco tiempo metida en esto, pero que ha sabido encontrar la esencia al significado de blog personal, me sorprendió hace unos días con un premio, un desafío que consiste en contestar una serie de preguntas y luego pasar la pelota a cinco blogs amigos para que a su vez ellos sigan la cadena. ¿Les suena? Exacto. Es un meme. Sin embargo, si al autor del meme, que no se quién es (juro que no vuelvo a intentar buscar al autor de un meme a golpe de click), le ha parecido oportuno llamar a esto Premio, no voy a ser yo quién le diga lo contrario, sobre todo cuando he sido agraciado con uno de ellos.

Así que ya puestos, y con mi premio en la mano, ahí va:


LO QUE TE CHOCA: La fe ciega.
LO QUE TE ERIZA: Que me susurren en la oreja.
LO QUE TE EXCITA: Cualquier droga psicoactiva.
LO QUE TE SUELTA: El alcohol.
LO QUE TE HACE REÍR: Ver a mi perro jugando con una croqueta de pienso como si se fuera a escapar corriendo, antes de comérsela.
LO QUE TE HACE LLORAR: La muerte. No la mía, la de cualquiera que no se la merezca.
LO QUE TE HACE NÁUSEAS: El arroz con leche.
LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: Tiempo
LO QUE TE TRAE LA INFELICIDAD: El dinero
LO QUE TE LASTIMA: Mis seres queridos, cuando quieren (que es poco). Y sólo ellos.
LO QUE DESEAS: A mi chica.
LO QUE TEMES: Al fanatismo.
LO QUE NO QUIERES PERDER: La juventud.
LO QUE QUIERAS ALCANZAR: La vejez, siendo joven.
LA FECHA QUE ODIAS: Ayer.
UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: Ni adoro ni reverencio. Ni a nada, ni a nadie.
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: Ya estoy llegando...
UNA NOSTALGIA: La niñez.


Escoger entre los blogs que leo a diario a cinco para darles un premio me resulta bastante difícil, así que lo mejor es dárselo a otros cinco que no conozca demasiado y me evito la engorrosa tarea de tener que decidir.

Y los agraciados son: Azahar, Ari, Scriptoria, Sr. Bicho Raro, Mj Woman

3 Comentarios:

Marta on 1/28/2008 10:51 a. m. dijo...

Bueno, espero que ahora empieces a leerme un poco más !!

Miguel Mora on 1/29/2008 12:59 p. m. dijo...

De eso se trata, mjwoman, y no sólo yo.

AdR on 5/06/2008 12:18 p. m. dijo...

Llego a esto muuyyyy muy tarde. Pero te doy las gracias por haber pensado en mí. Lo único es que no suelo poner memes en Scriptoria, lo siento. Pero ha sido una sorpresa encontrarme con esta entrada :)

Un saludo ;)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons