miércoles, 6 de febrero de 2008

Chantaje emocional


Hola,

Se regalan cachorros de cocker. Con pocos días. Son negros y os mando una foto para que los veáis.

Si interesa llamar al 615 ** ** **. Preguntar por Antonio.

Si nadie los coge, desgraciadamente tendrán que sacrificarlos.

Muchísimas gracias.

Un saludo


Quiere decir que va a ser culpa mía que el dueño de la perra la haya cruzado voluntariamente, o no haya tenido cuidado mientras tenía el celo, o no le haya dado ningún anticonceptivo canino, o no la haya esterilizado. Si no adopto a uno de los cachorros, lo matarán.

A ver si te enteras, Antonio, que el único responsable de esos cachorros eres tú.

9 Comentarios:

lupuscanis on 2/06/2008 9:59 a. m. dijo...

Ya tengo cuatro y no puedo mantener ni uno más, pues me gusta tnenrlos enlas mejores condiciones, pero la verdad es que es para llevarse uno, aunque en mi casa me matarían.

De todas maneras enseñaré tu post a ver si se consigue salvarlos.

Anónimo dijo...

Mas q cruzarlo él, me da que a la perrita se la montó un chucho...claro ya no tiene pedigrí y entonces ya no le interesa por que así no los puede vender.
Es para denunciarlo por cabrón.

L.F

Sunlight on 2/16/2008 9:51 p. m. dijo...

¡que fuerte! Me mandaron este e-mail. Y yo se lo mandé a todo el mundo, también a una amíga mía que hacía mucho tiempo que no veía. Gracias a esto me llamó, ya que dos personas la habían llamado interesandose por los cachorros. Gracias a eso hemos vuelto a quedar y ahora hemos retomado el contacto (lo menciono en mi blog el 01 de Febrero).

Anónimo dijo...

Putos correos en cadena. ¿Alguien conoce al cabrón de Antonio?

Sunlight on 2/20/2008 7:10 p. m. dijo...

Yo no lo conozco. Supongo que el amigo de un amigo de un amigo....

Anónimo dijo...

hola me llamo patricia y estaba buscando un cachorro de cocker negro desde hace mucho tiempo!!
si puede ser perra!!me encantaria tenerle!!si me daria su numero para ponerme en contacto con usted!!mi correo es patryy3@hotmail.com

Anónimo dijo...

me cago en toda esta gente q pone a criar perros sin conocimiento voi a llamar a los de green pies!! y t van a buscar!!


P.D: Los perros muu monos!!
B7s deww

Anónimo dijo...

ola ola ola !! MALVADOOO!! Q CRUEL X DIOS!!
si t sobra alguno m lo pasas q yo tambien quiero matar a alguien!!
Atentament. kill Bill !!

Unknown on 2/16/2009 9:14 p. m. dijo...

hola me gustaria tener uno de los perritos que das llamame porfa 617158318 gracias

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons