jueves, 14 de febrero de 2008

En ocasiones veo cupidos.

san valentin
Están por todas partes. A la salida del metro, en los hospitales, en los escaparates, en los medios de comunicación de masas, en las postales. Los veo recorrer las calles desesperados, lanzando dardos a corazones de piedra. Los veo llorar. En ocasiones veo cupidos y me dan pena. Triste trabajo recordar a los demás que se quieran. Porque la gente, una vez al año, necesita que le recuerden lo perdidos que se encuentra entre facturas y vanidades, aunque malinterpreten el dolor de las flechas y corran a comprar al AmorStore cualquier cosa que tenga forma de corazón, cualquier cosa que sirva para acallar su conciencia. En ocasiones veo cupidos, y me dan pena.


Fotografía: ConsumeHastaMorir


También te puede interesar:

El día del beso anunciado

5 Comentarios:

Ligia on 2/14/2008 4:52 p. m. dijo...

A mí también me dan pena, pero lo bueno es que no están desempleados. Siempre habrá alguien que salga ganando; los de Movistar, los de la floristería, los joyeros... Feliz día.

Miguel Mora on 2/14/2008 5:20 p. m. dijo...

Visto así... el amor genera puestos de trabajo ;)

Mujer del traje gris on 2/14/2008 8:40 p. m. dijo...

Pena? ke raro...o bueno, a mi me daría pena pero por mi xD ais..
yo con el pañaludo nunca me he entendido muy bien...cosa de inconformes.
Pero, como sea, pasate un bonito 14 :)
ABRAZO!

Frank - Francisco on 2/15/2008 12:38 a. m. dijo...

Ja ja, esta gracioso el mensaje. Anteayer le enviaron un globo en forma de corazon y una docena de rosas a una de las chicas de la oficina, con dos dias de antelacion, y aun nos estamos preguntando como metio aquello enorme en el metro para ir a casa porque era tan grande como un globo aerostatico y ella es muy menuda.
Saludos!

Miguel Mora on 2/15/2008 10:25 a. m. dijo...

Frank, espero que ya hayas entendido mi sentido del humor. ;)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons