sábado, 16 de febrero de 2008

Manifestación por la dignidad del pueblo de Santa Cruz

El levantamiento del secreto del sumario del caso Las Teresitas reafirma lo que ya era bien conocido por todos. Miguel Zerolo, ya imputado con anterioridad por el juez Garzón por un delito de cohecho en el caso Forum Filatélico, es ahora sospechoso, según el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, de haber cometido graves delitos de malversación de fondos públicos y prevaricación contra el pueblo de Santa Cruz.

Ante esta situación, Asamblea por Tenerife, movimiento social que agrupa a multitud de organizaciones vecinales, culturales, sindicales, ecologistas y políticas de la isla, así como gran cantidad de personas a título individual, llama a los ciudadanos de Santa Cruz y al pueblo de Tenerife a unirse para frenar la cada vez más insoportable escalada de corrupción política y empresarial (los presidentes de la patronal de la construcción y de la Cámara de Comercio provincial también están imputados por los mismos delitos) que degrada a la sociedad que la soporta.

Por ello, Asamblea por Tenerife nos invita a participar en una manifestación ciudadana de protesta el próximo domingo 24 de febrero a las 12 del mediodía en la playa de Las Teresitas, con los siguientes objetivos:

1. Exigir la dimisión del alcalde Miguel Zerolo.
2. Paralización de todas las obras emprendidas en Las Teresitas.
3. Demolición inmediata del "mamotreto" de Las Teresitas (negocio privado de aparcamientos que invade parcialmente espacios de dominio público).

Parar la corrupción política es responsabilidad de todos

2 Comentarios:

FidiasNet on 2/16/2008 11:23 p. m. dijo...

Me ha gustado eso de que "El movimiento es imprescindible para que el cerebro no eche raíces". Evolucionar o morir, diría un evolucionista.

Un saludo.

Ligia on 2/17/2008 2:27 p. m. dijo...

Yo alucino con la tranquilidad del Sr. Zerolo... Vamos a ver si el pueblo algún día se da cuenta del percal. Saludos. Ligia

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons