viernes, 1 de febrero de 2008

Vuelos nudistas. Naked Air.

Esta semana he leído en distintos medios de comunicación que una modesta agencia de viajes alemana está haciendo el agosto al ofrecer vuelos para nudistas integrales entre sus ofertas. Según ellos mismos cuentan, están desbordados por la alta demanda procedente de todo el planeta, a pesar de no entender qué atractivo pueda tener volar en cueros.

nudistas
Que a los habitantes de la antigua RDA les apasiona el naturismo es un hecho, los que vivimos en Canarias sabemos de primera mano que los alemanes suponen el 80% del aforo de las playas nudistas, pero eso no explica ese gran interés por meterse en bolas en un avión. Entiendo, aplaudo y comparto que lo hagan en una playa, en un monte, en un espacio abierto en contacto directo con la naturaleza... ¿En un avión? Si se tiraran en paracaidas con sus cosas colgando al viento, pues vale.. ¿Sentados desnudos en sus asientos durante 2 horas? Me consta que la mayoría de los nudistas tienen un gran cuidado con su higiene personal, sin embargo el avión que los transporta acoge a 50 personas, cincuenta, suficientes para ser víctimas de las estadísticas. ¿Existirá algún estudio sobre el porcentaje de naturistas que no se limpian lo sufiente el culo? Lo ignoro, pero no estaría de más tener cuidado si te piden cambiar el asiento a medio vuelo para mirar por la ventanilla.

El primer vuelo de este tipo en Europa
saldrá el próximo 5 de julio y tendrá un coste de 499€, aunque no es el primero a nivel mundial. En el año 2003, Naked-Air fletó el primero de sus vuelos sin ropa entre Miami y Cancún con 86 nudistas.


1 Comentarios:

Reena on 2/03/2008 11:55 a. m. dijo...

Con lo practico que es viajar con 5 capas de ropa para no llever peso de más en la maleta...

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons