lunes, 17 de marzo de 2008

Festival Kobetasonik 2008 (Bilbao)

------- Actualizado 08/04/08 (Nuevas confirmaciones)


Primera edición de un festival de rock de los de verdad, con bandas míticas como cabezas de cartel y una buena representación de heavy europeo y americano, que hará las delicias de los que esperaban otra cosa del Rock in Rio Madrid. Emplazado en Kobetamendi, en el parque situado en el alto de Kobetas, el festival ofrecerá a los asistentes una magnífica panorámica de la ciudad de Bilbao mientras disfrutan de la música en directo en los dos escenarios principales y la zona Carpas-DJs. Será el viernes 20 y el sábado 21 de junio de 2008 a partir de las 16:00 h.

Además de los conciertos, los asistentes al festival contarán con un mercadillo donde se venderá ropa y discos y de una zona de acampada que se abrirá el jueves 19 de Junio a las 12:00 y permanecerá abierto hasta el domingo 22 de Junio a las 14:00h.

ARTISTAS CONFIRMADOS:

Viernes 20

Judas Priest
Slayer
Helloween
Ministry
Apocalyptica
Sonata Arctica
Gamma Ray
Calavera Conspiracy
Gotthard
Airbourne
Su Ta Gar
Black Tide

Sábado 21

Kiss
Europe
Blind Guardian
Dio
Saxon
Tesla
Obituary
Death Angel
Tigertailz
Latzen

Otra de las novedades que genera el KobetaSonik es la de su gira de presentación. Se trata de tres fechas de la legendaria banda alemana Scorpions, autora de himnos como ‘Still Loving You’ o ‘Wind Of Change’, que pasará por Madrid, Benidorm y Almería a comienzos de mayo.


ENTRADAS:

El precio del abono para los dos días es de 125€ y la entrada individual diaria de 68€. Las puedes comprar en cualquiera de los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket y en los cajeros multiservicio BBK.

Espero que la que lo dejó caer... disfrute de sus macarrillas.

2 Comentarios:

Tocotó on 3/18/2008 9:10 a. m. dijo...

Jajajajaja, aquí la macarrilla, la verdad es que yo conozco a muchos de esos grupos por las malas influencias de mi hermano mayor y el mozo (ultra fan de Kiss). La verdad es que el concierto merece la pena, pero estoy fuera... Eso sí que es un buen concierto y no los flojeras de Rock in Rio... Ay...

Bianca on 3/26/2008 5:42 p. m. dijo...

QUE PASADA DE CONCIERTO SE LO HAN CURRAO EN BILBO.ESPERO PODER IR CON LOS COLEGAS PERO TENDRE QUE CERRAR MI PELUQUERIA.QUE LE DEN A LA PELU!CONTAR CON NOSOTROS,NO NOS LO PERDERIAMOS POR NADA DEL MUNDO.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons