jueves, 20 de marzo de 2008

Jamiroquai al Aguaviva Canarias 2008 (Tenerife) (Gran Canaria)

----------- Actualizado 15/04/08

jamiroquai
Acabo de leer en la web oficial de Jamiroquai que Kay y su banda visitará las Islas Canarias el 13 y el 14 de junio como cabeza de cartel del Festival Aguaviva Canarias 2008. El día 13 actuará en el Estadio de Gran Canaria en la presentación del festival y el 14 lo hará en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez de Arona, en Tenerife, emplazamiento donde se desarrollará el Aguaviva.

Yo encantadísimo, ya no tengo que ir a Madrid a verlo actuar y podré quedarme por aquí para asistir al eólica.

Las entradas ya están a la venta por los canales de venta de La Caja de Canarias -en el teléfono 902 405 504 y en la web www.lacajadecanarias.es. Las primeras 10.000 localidades tendrán un precio especial de 35 euros, o 45 euros el bono concierto + camping (sólo Arona).

Agotada esta promoción, se pondrán a la venta nuevos tickets, y se sumarán otros canales de venta para adquirir los mismos. El precio previsto en venta anticipada será de 45 euros para el concierto y de 55 euros para el bono de concierto + camping (sólo Arona).

Más información

9 Comentarios:

Jose Frechín on 3/20/2008 7:22 p. m. dijo...

Estupenda noticia, nos vemos alli.

Anónimo dijo...

Impresionante Aguaviva!!!!!

Reena on 3/28/2008 9:21 p. m. dijo...

A mi no me terminan de gustar, pero siempre es una buena noticia que un grupo de este calibre (y que no sea pachangero/de masas) se pase por el archipiélago.

lucano on 3/31/2008 10:51 a. m. dijo...

Pues a mi por ejemplo la confirmacion de jamiroquai.Es un grupazo a ver si consiguen atraer al turismo britanico que es lo que pretendian desde el año pasado con keane.yo esperare a ver que terminan de confirmar.
El año pasado estuvo muy bien ,sobre todo los conciertos en la playa .

salu2

Anónimo dijo...

Calla, calla. Esperemos que no suceda lo mismo que con Keane..

Anónimo dijo...

A dia de hoy las entradas no estan disponibles en generaltiockets y la amable señorita que me atendio por teléfono dice que aun no saben si ellos las venderan, asi que toca esperar. Yo hablo para el concierto de tenerife, aunque supongo que el de G.C. será mas de lo mismo... De hecho, igual me apunto a los dos :D:D

Anónimo dijo...

increible pero cierto, ya están a la venta....

Anónimo dijo...

el año pasado fue una bomba,soy canariona pero año ire arona,ya ke dicen ke no vienen todos los grupos a las palmas ke a tnf y`creo ke aki en las palmas no pondran camping,si eso es lo ke mola!!!!

Anónimo dijo...

vamoooonos pá llá!!!!!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons