lunes, 10 de marzo de 2008

La escuela de la vida.

A veces vuelvo a leer mis libros de la escuela y me doy cuenta de que no tienen ningún contacto con la vida real, no enseñan nada de lo que vas a necesitar en la vida. A los ocho años, cuando escuché por primavera vez a los Drifters por la radio, descubrí que había más verdad en una sola canción que en todo lo que me habían enseñado en la escuela. Esto es lo que intento decirle a la gente: buscad vuestras propias raíces y sed responsables de vuestras vidas.

Bruce Springsteen

6 Comentarios:

Neruda on 3/10/2008 3:48 p. m. dijo...

Efectivamente en el cole,deberian orientarte laboralmente,y decirte que lo mejor pa'tu futuro es ser especulador inmobiliario,o amiga de la prima de la novia de un ex-torero..No medico,ni profe.

Neruda on 3/10/2008 4:13 p. m. dijo...

Se que està fuera de contexto,pero es que tengo que contarselo a alguien.
Hay va la ultima:Necesito un certificado de vida laboral,voy a buscarlo a la Seguridad social,como antaño,y me espetan que ahora o lo dan alli,me dan un papel con un numero de Tlf.para enviartelo por correo,o una direccion de internet,para imprimirtelo tu mismo.La repanocha es que para enviartelo por correo,TIENES QUE IR EN PERSONA a la S.Social a identificarte y decir donde vives,y para imprimirtelo te dan un codigo de 9 cifras,CON EL QUE TIENES QUE IR EN PERSONA A LA S.SOCIAL a identificarte,para que te lo desbloqueen,vuelvas a tu ordenador y puedas imprimirtelo..
Sin comentarios.

Miguel Mora on 3/10/2008 4:38 p. m. dijo...

Sí Neruda, es increíble. No sólo eso, cuando te vas a identificar lo que hacen es darte un certificado digital que mucha gente no tiene ni puta idea de lo que es, y mucho menos sabe como instalarlo.

Neruda on 3/10/2008 10:49 p. m. dijo...

Se me ocurre un equivoco que tiene gracia;El Cilantro tambien se llama Culantro,y digo yo que un cool antro es uno de esos pub de la Avnd.Anaga..
Vale,me voy a acostar.

interpreta-sones on 3/11/2008 7:58 p. m. dijo...

desde luego. hay impactos sónicos que pueden ser más complejos que los tratados filosóficos más sesudos. canciones que te abren las orejas, los ojos, el entendimiento, el corazón. vivalamúsica!!

Reena on 3/15/2008 1:33 p. m. dijo...

Y qué me dices de la Universidad de la Vida? ;)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons