miércoles, 5 de marzo de 2008

Lennard Schuurmans - El poder de los colores

Lennard Schuurmans nació en 1979 en Dedemsvaart, en los Países Bajos, aunque vive en Amsterdam desde el año 2007. Estudió ilustración en las escuelas de arte de Groningen y Rotterdam hasta el 2003, año en el que se graduó y comenzó una prolífica andadura como Freelance en el campo del diseño y la ilustración.

Sus llamativas ilustraciones llenas de colores saturados se han usado en libros, juegos de mesa, revistas, diseños de ropa, festivales culturales internacionales. En el 2006 empezó a trabajar para Submarine como diseñador de fondos para la serie Kika and Bob.


Su inspiración son los superhéroes, el Rock & Roll, el cine clásico de animación, el street art, el art deco, los viejos diseños de tatuajes, brazil, la naturaleza, sus amigos, las hadas, los monstruos e internet.

WebSite | Blog

2 Comentarios:

Livaex on 3/05/2008 6:39 p. m. dijo...

No lo conocía, pero me gusta el colorido que tiene. Un saludo.

Tocotó on 3/06/2008 9:49 a. m. dijo...

Yo que soy medio portuguesa, me encantan todos los colores y la verdad es que este ilustrador es un fenómeno, me apunto el nombre y estaré atenta a más sugerencias Migue.

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons