jueves, 6 de marzo de 2008

Progresismo.

La progresía es, ni más ni menos, que el sumidero por donde se han ido las ideas de la izquierda. La progresía es quedarse en la reforma de una serie de aspectos sociales, como los matrimonios homosexuales o las medidas de discriminación positiva de la mujer, mientras que se deja intacta una realidad económica injusta.

Julio Anguita | Diario El Mundo, 31 de marzo de 2006.

3 Comentarios:

lupuscanis on 3/07/2008 8:39 a. m. dijo...

Siempre ha admirado a Julio Anguita, pues es para mí de los pocos políticos honestos y sinceros, quizas por eso no triunfó, pues no me cabe duda de que a la gente les gusta que les mientan y me remito a las elecciones municipales de S/C de Tfe.

en cuanto alo que dice sobre la progresía estoy totalmente de acuerdo y muchos "pijoprogres" pervierten los ideales socialistas (cuando hablo de socilaistas lo digo en abstracto sin referirme a ningún partido que lle ese nombre)

UN saludo

Miguel Mora on 3/07/2008 9:49 a. m. dijo...

Sinceramente, dejé de votar desde que Anguita abandonó la política.

Neruda on 3/10/2008 9:42 p. m. dijo...

Hablando de Anguita,hace unas cuantas legislaturas,J.Sabina salia en mitins de I.U apoyando,y en estas elecciones,lo vi por T.V en una situacion analoga,pero con el P.S.O.E..

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons