jueves, 8 de mayo de 2008

Marc Anthony al Aguaviva Canarias 2008


Parece que el Aguaviva Canarias tiene intención de convertirse en uno de esos festivales mediáticos con grandes nombres en su cartel. Si hace poco nos sorprendían con la inclusión de Jamiroquai como reclamo principal para vender entradas, algo que ha funcionado a las mil maravillas, ahora aparece un nuevo nombre que seguro hará las delicias de sus muchos seguidores. Se trara de la mega estrella latina Marc Anthony, que se suma a los artistas ya confirmados. El “rey de la salsa”, será el encargado de despedir Aguaviva Canarias 2008 con conciertos el 21 de junio a las 22.00 horas en el Estadio de Los Cristianos, en Arona y el 22 de junio a las 21.00 horas en el Estadio de Gran Canaria.

Desde la zona de prensa del festival llegan también rumores de que el festival durará más días de los previstos inicialmente.


Las entradas para Marc Anthony salen a la venta el día 14 de mayo con una tirada inicial de aproximadamente 20.000 entradas por concierto al precio de 28 euros.

Puntos de venta: Canales de venta de La Caja de Canarias, llamando al 902 405 504 o bien por internet a través de la página web www.lacajadecanarias.es, en el CICCA y en El Corte Inglés.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons