jueves, 29 de mayo de 2008

ZEZ608


Bajo el seudónimo de ZEZ608 se esconde Diego, un artista gráfico todoterreno que consigue darle a sus trabajos ese halo de profesionalidad que distigue a los buenos de los menos buenos. La mezcla de técnica y talento está presente en todas sus composiciones, que pasan por el arte urbano en general, el graffiti, la ilustración, el tatuaje, la customización, etc..


ZEZ comenzó a estudiar arte en Santa cruz de Tenerife, dando luego el salto a la Universidad de La Laguna, a la Complutense de Madrid y finalmente a la U.B. Barcelona, donde se licencia y perfila su trayectoria profesional. En la actualidad es parte activa del movimiento urbano de su ciudad natal, colaborando en proyectos como el Platano Rock y adornando con su talento los muros de Santa Cruz de Tenerife.


WebSite | MySpace | WebLog

2 Comentarios:

Ligia on 5/29/2008 5:39 p. m. dijo...

Pues me alegra saber que hay un pintor de aquí que lo hace tan bien. Saludos

Beauséant on 6/02/2008 9:33 a. m. dijo...

venga, no te cortes, los menos buenos no, los malos.. donde yo vivo han intentando desde la autoridad dejar a los chavales algunas paredes, y los resultados son simplemente pateticos.. Manchar una pared puede hacerlo cualquiera pero esto, amigo mio, es arte :)

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons