miércoles, 29 de octubre de 2008

La cancion de mi vida.

Hace años solía encerrarme en casa durante varias semanas sin motivo aparente, impulsado por algún deseo primario de soledad perdida. Me pasaba a menudo cuando aún era adolescente, aislándome voluntariamente de ese mundo injusto que me rodeaba. ...Si es que todos hemos sido un emo tonto, incomprendido y granuloso alguna vez. El caso es que siempre terminaba algún amigo incordio por tocar con insistencia en la puerta, echando por tierra mi ejercicio de autocomplacencia.

Algo parecido me ha ocurrido estos últimos meses, en los que esa antigua necesidad de soledad se traspasó al otro plano social, manteniéndome alejado de mis contactos virtuales y de esa pequeña red que poco a poco se va tejiendo alrededor de todos los que participamos de alguna u otra manera en Internet. Por suerte o por desgracia, de nuevo todo termina con ese incordio tocando en la puerta de casa, una casa que por estos lares se la conoce como Technorati.

La culpa la tienen José Frenchín, de Túnel Carpiano y Exseminarista Ye-Ye, de El Infierno es Aquí, que me pasan los dos un mismo meme: La Canción de tu Vida.

Lo malo de esto es que sólo se puede elegir una, como si la vida fuera tan simple como para englobarla en una sola canción. De haberme preguntado en otra época, quizás hubiera elegido alguna de las míticas de Jimmy Cliff, de los primeros que me hicieron vibrar con un directo, o puede incluso que Revolution 1993, de Jamiroquai. Pero el caso es elegir la canción de mi vida ahora, así que me decanto por esta pequeña joya de Everything But The Girl:

EBTG - Before Today (London Live 1999 )



Aprovecho y también toco a la puerta de Tocotó, Pedro y Fidiasnet.

4 Comentarios:

Jose Frechín on 10/29/2008 6:28 p. m. dijo...

Que guay, siempre me gustó la idea de llegar a ser un colega braseante, por alguna razón nunca lo conseguí.

Ahora descubró que 2.0, en realidad, significa la segunda oportunidad.

Así que, como colega plasta y tocapelotas, me alegro de haberle sacado de la cueva.

Ricardo on 10/29/2008 8:28 p. m. dijo...

Mola. Electrónico y elegante a la vez.

Anónimo dijo...

Como lector anónimo, admito que he pasado como unas 20 veces por tu blog observando tristemente como no se actualizaba...

me alegro de que estes d nuevo por estos lares.

Aunque el aislamiento virtual tmb es bueno..

Miguel Mora on 11/04/2008 9:13 a. m. dijo...

Yo también me alegro ;)

Gracias!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons