viernes, 21 de noviembre de 2008

Conversaciones en la tercera fase #6

- Se rompió la calculadora. ¿Puedes conseguir una igual?
- Disculpe, pero igual no creo. Esa calculadora debe tener unos 20 años.
- ¡Bueno pues parecida! De bolsillo y de 12 dígitos. La más barata que tengan.
- Bien.


- Disculpe, ésta es la más pequeña que tienen con 12 dígitos. Cuesta 11 euros.
- ¡Pero eso no es de bolsillo! Y 11 euros... Seguro que en cualquier indio del centro la encuentras más barata.
- Lo se, pero es lo que tiene nuestro proveedor, y nos la trae sin ningún costo.
- Baja al centro y búscame otra.
- Bien.


- He encontrado ésta, de bolsillo y de 12 dígitos.
- ¿Y esas teclas tan raras?
- Es táctil. Cuesta 10 euros.
- Mmm.. a ver... no me hallo. Devuélvela y consígueme otra con las teclas de toda la vida, ¡no creo que sea tan difícil, joder!
- Bien.


- Aquí tiene. De bolsillo, 12 dígitos y teclas normales.
- No es exactamente la mía, pero bueno, vale. ¿Cuanto te costó?
- 8 euros.
- Ves... bastante más barato. Ya te lo dije.
- Bien.


Más barato... sí, si no contamos el vale de gasolina de 10 euros que pedí a tu tesorera para bajar al centro con mi coche, ni los 2 euros del parking por cada uno de los días, ni el porcentaje de mi sueldo mensual de admisnistrador de sistemas por las dos mañanas perdidas pateando tiendas para buscar la puta calculadora. La próxima vez, te bajas tú a la tienda, vago de los cojones, y compras la que a ti te guste.

2 Comentarios:

Divertimento on 11/21/2008 12:47 p. m. dijo...

Tengo que reconocer cierta familiaridad en un relato tan marciona.
Me encanta, jajajajaja.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pues sí, seguramente ocurra lo mismo en muchas empresas de este país, donde el empresario se termina convirtiendo en un inútil incapaz de hacer el mismo sus propios recaditos.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons