martes, 4 de noviembre de 2008

Media Markt. La crisis no es para los tontos.

MEDIA MARKT RECIBE A 15.000 TINERFEÑOS EN LA JORNADA DE APERTURA DE SU NUEVA TIENDA


Ni que decir tiene que el producto estrella, un televisor de 32 pulgadas LCD a 399 euros, se agotó al poco de que el establecimiento abriera sus puertas. Me llegan rumores de cifras de 2.000 ejemplares vendidos. ¿Crisis? Según muchos de los compradores, es precisamente por la crisis por la que aprovechan estas ofertas. Así que repito ¿Crisis? ¿Para qué cojones quieres un televisor LCD?. ¿Se ve mal el tuyo de tubo? ¿Ya no funciona? Crisis... Consumismo puro y duro diría yo. Luego vamos llorando por las esquinas por que no nos queda un duro en la cuenta corriente y somos de los que formamos parte de las estadísticas.

Ale, a seguir manteniendo a esta gentuza que nos manipula como si fuéramos tontos. Será por que al final, sí que SOMOS TONTOS.

9 Comentarios:

Yeyo on 11/04/2008 2:58 p. m. dijo...

Mas bien, SON TONTOS.

Yo no me meto en una marabunta así para comprar nada, por muy barato que esté, y si de verdad lo necesitara me esperaba a otro dia o lo compraba en otro.

Hacer lo de la noticia es de gilipollas y borregos.

Anónimo dijo...

Lo de la marabunta ya es harina de otro costal, como con las rebajas, no hay dinero que te ahorres que pague ese sufrimiento.

Ligia on 11/04/2008 6:37 p. m. dijo...

Me parece algo increíble. Yo no sabía ni que iban a abrir en Tenerife... Me enteré ese mismo día. Me has hecho recordar el día que abrieron Alcampo, que me contó una compañera del trabajo que había gente peleándose por los chorizos...

Jose Frechín on 11/04/2008 7:27 p. m. dijo...

El principio fundamental de la publicidad es vender utilizando la mentira en un ángulo de 180º.

De manera que si vendemos hamburguesas decimos que es comida sana en lugar de comida basura.

Si vendemos una noticia decimos que es una exclusiva aunque la repliquen por todos sitios.

Si vendemos a un presidente decimos que es honesto aunque sea un político.

Si el lema es "Yo no soy tonto" refiriéndose a los compradores en realidad quieren decir "Yo si soy tonto".

Me encanta esta gente, es capaz de vender hielo a esquimales, llamarte tonto y demostrarlo del tirón.

¡¡Qué máquinas!!

Reena on 11/04/2008 10:34 p. m. dijo...

Migue, no me digas que te sorprende....

Miguel Mora on 11/05/2008 8:04 a. m. dijo...

Más que sorprenderme, me asquea..

Ya voy entiendo para que queríamos los canarios los 400 euros de zapatero: Para comprarnos un plasma!

lupuscanis on 11/05/2008 8:23 a. m. dijo...

Tienes toda la razón en tu comment, el nivel de consumismo es tan alto como siempre, no veo la crisis por ningún lado. Un saludo

teneosteo on 11/09/2008 9:21 a. m. dijo...

Gracias Migue, por la foto. Me lo habían contado pero verlo es siempre más "revelador". Adictos al consumismo terminaremos trabajando 65horas semanales para poder pagarnos el último televisor de plasma. Luego que nadie se queje. Aunque creo que aquí se lleva más lo de las subvenciones que el trabajo. Por la tarde al centro comercial por la noche a cenar a Cáritas. Frechín, Genial tus 180º.

teneosteo on 11/09/2008 7:43 p. m. dijo...

Santo dios, habeis visto el video en "loquepasaentenerife". Con tanto que decir que me atraganto. Patético.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons