martes, 29 de septiembre de 2009

El look gótico de las hijas de Zapatero

Por más que lo intento no logro entender el revuelo que se ha montado por una fotografía que lo único que deja en evidencia es que no todos estamos cortados con el mismo patrón, que no todos seguimos a pies juntillas los clichés establecidos y que no todos vestimos como Versace quiere que lo hagamos. No entiendo por qué el españolito de a pie se escandaliza tanto al ver a dos adolescentes sentirse indentificados con un movimiento cultural o estético determinado, por muy alejado que esté del suyo. No entiendo que se ridiculice y humille a mansalva a unas chavalas que tienen el mismo derecho a ponerse una sotana negra y unas botas militares que el presidente de Estados Unidos a vestir con el mismo traje que usaba Al Capone en los años 30. Me gustaría escuchar las opiniones de todos los que se llenan la boca al hablar de protocolo si en la fotografía en vez de las hijas de Zapatero apareciera Cristiano Ronaldo ataviado con el equipaje del Real Madrid...

La modernidad y el progreso pasan por derribar las barreras de la intolerancia. Y en eso, parece que aún tenemos mucho lastre que soltar.

9 Comentarios:

Reena on 9/29/2009 10:51 p. m. dijo...

Muchos dicen que si son mayorcitas para abortar tambien lo son para aprender protocolo

Otros dicen que ZP ha perdido tanto el control que no es capaz ni de controlar a sus hijas.

Lo que me parece feo es que la gente se les haya tirado encima de esta manera tan cruel. Las pobres tienen que estar aisladisimas para no leer lo que se esta diciendo de ellas. Parece que no hay problemas mas importantes por ahi.

marco on 9/29/2009 11:14 p. m. dijo...

Entiendo que un montón de gente se haya metido con ZP por lo de las hijas, a mi la verdad es que me da un poco igual de quien sean hijas. Pero lo gracioso del tema es que hayan tenido los cojones de hacerlo, ya sea vestidas de góticas, perroflautas o lo que sea.
No sé, es como cuando Bjork fué vestida a los Oscar como un cisne, fué el descojone.

Lo que debió ser cojonudo fué la cara que se le haya puesto al responsable de prensa de la moncloa, al ver que esas fotos se habían hecho públicas. "Por Dios!!! como se les ocurre sacar a las hijas vestidas así! verás la que se lía mañana por la mañana en toda la prensa!!"

Y sí, si hubieran llevado una camiseta del madrid, ZP se habría ganado la simpatía de media España, pero es que aquí la gente es así.

lupuscanis on 9/30/2009 9:45 a. m. dijo...

Pienso como tu, pero no veas la de discusiones que he tenido al respecto, lo que jode es la diferencia.

Un saludo

Ricardo on 9/30/2009 1:16 p. m. dijo...

Yo no entiendo nada. Los curas llevan falda y nadie se mete con ellos por eso.

Emilio on 9/30/2009 6:05 p. m. dijo...

Sinceramente, yo fuí uno de los que mandó una noticia a todos los contactos de su correo.

Leyendo tu post, es cierto que tenemos barreras para tolerar lo que es distinto.Y sinceramente, las admito, las salto y me vuelvo a encontrar con otras. Así es y será...

Pero mucho me temo que la gente ha criticado tanto la foto no por la fotito en sí ni por las vestimentas, sino para atacar a su padre, que vive en el mundo de Peter Pan mientras el resto del mundo trabaja para pagar sus estropicios y subidas de impuestos.

No es justo. No. Pero yo estoy cansado de trabajar todos los putos dias aguantardo al jefe de turno, y me jode llegar a casa y ver a este cabrón de presidente reírse cada vez que sale por la tele, mientras España se hunde.
Y esto tampoco es justo...

Y perdonar por el tono, pero la palabra Zapatero me produce acidez estomacal...

Un saludo y felicidades por el post

Reena on 9/30/2009 6:10 p. m. dijo...

No sabia que ahora Berlusconi era el presidente de Espanya

Miguel Mora on 10/01/2009 8:04 a. m. dijo...

Está claro que los 4 millones de parados que tenemos en España es lo único que ahora mismo deberían de tener todos lo políticos en mente, empezando por ZP. Pero bueno, al pueblo pan y circo...

Royaleconqueso on 10/06/2009 12:52 p. m. dijo...

Yo tampoco entiendo este follón por una simple foto. Supongo que querrán distraer la atención de los verdaderos problemas. Como siempre, a escurrir los bultos.

Y tener algo de que hablar, que en este país eso se estila mucho.

Un saludo

Anónimo dijo...

que se joda zp un parado jorge bhus

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons