miércoles, 7 de octubre de 2009

Monos de chaqueta.

Hay algo acerca de ti que tú no sabes. Algo que negarás aunque exista, hasta que sea demasiado tarde para hacer algo. 
Es la única razón por la que te levantas en la mañana, la única razón por la que sufres ese jefe de mierda, la sangre, el sudor y las lágrimas. Es porque quieres que la gente sepa lo bueno, atractivo, generoso, gracioso, salvaje e inteligente que eres realmente. "Témeme o reverénciame, pero por favor piensa que soy especial". 
Compartimos una adicción. Somos adictos a la aprobación. Estamos en esto por la palmada en la espalda y el reloj de oro. El "hip, hip, hurra". Mira al chico brillante con la placa, puliendo su trofeo.
 Brilla tú, diamante loco. Porque somos monos envueltos en trajes suplicando por la aprobación de otros. Si lo supiéramos, no lo haríamos.

Revólver

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y por qué yo no conocía esa película de Guy Ritchie? Me la apunto como pendiente junto con rockanrolla. Se me van acumulando las películas y los libros, no voy a dar abasto; lo de volver a escribir en el blog me da que no voy a poder. Jeje.
Hace poco repasaba con unos amigos grandes diálogos o frases de películas: pulp fiction, reservoir dogs, el club de la lucha... incluso la vida de Brian de los Monty Phyton. Es una pena que en la conversación no saliera ninguna española. Vale que no compitamos en efectos especiales pero, ¿tan malos son nuestros guionistas?

Miguel Mora on 10/13/2009 8:55 a. m. dijo...

Hombre más que culpa de los guionistas, yo creo que es culpa de los directores ñoñas que tenemos por aquí que no saben elegir ni historias ni guiones ni na de na. Aún así, ahí va una perlita:

"La sociedad nos trató como mierda y ahora les vamos a dar por el culo. El mundo está dominado por niños bonitos hijos de papá...dios, ¡basta ya de mierdas light! Basta ya de colonias, de anuncios de coches, de aguas minerales... ¡no queremos oler bien, no queremos adelgazar! Sólo quedamos nosotros amigos, todo el mundo es tonto o moderno."

Acción Mutante

;)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons