miércoles, 18 de octubre de 2006

Cero vida social - Full televisión

Que no… que anoche no vi House.. No se cuantas veces me han preguntado esta mañana si vi el estreno de la nueva temporada de House y ya no conozco más formas de decir NO sin que se me salten las venas de la frente. La serie es de lo poco que emite la televisión en abierto que me entretiene, es cierto, pero sólo cuando me pilla en casa con la tele encendida. De momento prefiero vivir mi vida que seguir desde el sillón la de este médico sarcástico hasta el ridículo.

Me viene a la mente un slogan, CERO VIDA SOCIAL – FULL TELEVISIÓN de E! entertainment television, que vi en arbitrario hace algún tiempo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

RSS

Recibe las novedades en tu E-Mail:

o suscríbete al RSS con tu Lector de Feeds habitual

 

Los números

Top Blogs canarias

Look Closer Copyleft © 2006 | Plantilla modificada por Miguel Mora a partir de un diseño de Ipietoon para Free Blogger Template

Esta obra y su contenido están bajo una Licencia Creative Commons